fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/10/black-box-propone-una-forma-sencilla-de-establecer-conexiones-de-fibra/

Sus paneles de conexión precargados permiten desplegar un cableado de fibra con mayor comodidad, total fiabilidad y alto rendimiento.

Black Box ofrece ahora una interesante propuesta que facilitará el conexionado en fibra. Sus nuevos paneles de fibra precargados para montaje en rack con adaptadores LC, SC o ST permiten una fácil instalación con total fiabilidad y alto rendimiento.

Este sistema ofrece la posibilidad de optar por adaptadores de alta calidad (12 o 24 LC dúplex, 12 SC dúplex o 24 ST simplex). Se trata de un sistema ideal para la mayoría de aplicaciones monomodo y todas las aplicaciones multimodo. Cuenta con una bandeja giratoria para disponer de un cómodo acceso a las conexiones frontales y traseras.

Es de destacar, por otro lado, los paneles precargados (que ocupan una unidad de rack) cumplen con los requisitos de radio de curvatura para un sencillo mantenimiento del cable de fibra óptica.

Black Box fabrica esta solución utilizando componentes de primera calidad, con procesos de fabricación y métodos de prueba muy exigentes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Jan, 2017
• Section: Étude, Postpro