fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/11/vitec-entra-en-el-capital-social-de-anevia/

Adquiere el 8% del capital social de Anevia, especializada en software OTT e IPTV para la entrega de TV y vídeo en directo y bajo demanda (VOD).

Vitec, compañía que ofrece soluciones avanzadas de codificación y streaming de vídeo, ha anunciado la compra del 8% del capital social de Anevia, especializada en software OTT e IPTV para la entrega de TV y video en directo y bajo demanda (VOD).

Philippe Wetzel, CEO de Vitec, ha asegurado que “como líder y pionero de tecnologías de video digital, nuestro desarrollo estratégico está impulsado por soluciones innovadoras que brindan experiencias de video impecables. Anevia es un proveedor de soluciones de renombre con un sólido know-how en el campo de las soluciones de software OTT e IP. Al igual que Vitec, la innovación siempre ha estado en el centro del desarrollo de Anevia, permitiendo a sus equipos ofrecer constantemente las tecnologías más avanzadas en su sector, lo que confirma la relevancia y posicionamiento de Anevia en el mercado”.

Fundada en 2003 por los desarrolladores del reconocido reproductor de medios VLC, Anevia también fue pionera en soluciones DVR y multiscreen en nube, permitiendo a los espectadores ver televisión cuando quieran y en cualquier dispositivo. El software y las soluciones de Anevia han sido adoptadas con éxito por broadcasters, los proveedores de servicios de telecomunicaciones de nivel 1 y 2 y muchas empresas privadas y públicas. Recientemente, Anevia ha sufrido una importante transformación dentro de su oferta de productos, así como la reestructuración de costos en algunas áreas de la empresa. Estas acciones han dado como resultado un retorno al crecimiento y han permitido a Anevia mejorar su rentabilidad.

En cuanto a Vitec, cuenta con una amplia oferta de soluciones basadas en H.265 (HEVC) y H.264 que permiten en streaming de grado broadcast e IPTV y soluciones digitales en una amplia gama de sectores.

Laurent Lafarge, consejero delegado de Anevia, se ha mostrado muy contento con la entrada de Vitec asegurando que “éste es un fuerte signo del reconocimiento internacional de la tecnología de Anevia. Estoy convencido de que este primer paso iniciará una colaboración que contribuirá al futuro crecimiento de la compañía, sobre todo en el segmento de mercado empresarial, aprovechando la experiencia de Vitec en muchos sectores industriales en particular en el deporte, la educación, la medicina y el transporte”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Jan, 2017
• Section: PI, Entreprise