fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/10/anevia-impulsa-expansion-servicio-television-ott-argentino/

La tecnología Embedded Distributed Storage (EDS), en la que se utilizan los mismos servidores tanto para informática como para el almacenamiento, y la solución NEA-CDN de Anevia permiten la expansión de los servicios multipantalla.

Anevia

Uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de Argentina ha renovado su confianza en Anevia, como proveedor de soluciones de software OTT e IPTV, para la expansión de su servicio de televisión multipantalla.

La expansión fue impulsada por el crecimiento exponencial del mercado local, así como por las incursiones geográficas del servicio de televisión multipantalla en otros países de América del Sur. Para ampliar la escala, el proveedor de servicios de telecomunicaciones eligió la tecnología Anevia Embedded Distributed Storage (EDS), en la que se utilizan los mismos servidores tanto para informática como para el almacenamiento. Esto permite mantener los costes bajo control reduciendo a la mitad el número de unidades físicas de rack necesarias.

El operador también ha seguido ampliando su infraestructura de CDN utilizando la solución NEA-CDN de Anevia, que le permite garantizar una alta calidad durante los partidos de fútbol y otros eventos de máximo tráfico, así como soportar las funciones de vanguardia necesarias para la televisión interactiva OTT.

Laurent Lafarge, CEO de Anevia, se ha mostrado encantado de que “la tecnología de Anevia haya sido confiada una vez más para ofrecer servicios de alta calidad para la televisión OTT, después de cuatro años de éxito espectacular con esta oferta de OTT en Argentina. Nuestra tecnología EDS es ampliamente reconocida por ser mucho más fiable y escalable que una arquitectura NAS tradicional. Permite a los operadores de televisión prosperar a medida que se expanden”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Dec, 2019
• Section: Problème, Télévision