fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/26/red-bee-media-ott-sportstribal-tv/

Este nuevo servicio gratuito ofrece una amplia gama de canales de entretenimiento deportivo de todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SportsTribal TV

SportsTribal TV ha seleccionado a Médias d’abeille rouge por su experiencia y capacidades globales en la gestión de canales lineales y servicios de emisión global. La infraestructura en la nube de Red Bee y la plataforma OTT gestionada serán el núcleo del primer servicio de streaming lineal de deportes 24/7 con soporte publicitario.

SportsTribal TV se lanzará con una alineación de canales digitales de entretenimiento deportivo establecidos, inicialmente disponibles en el móvil y en la web. El servicio se desplegará en todas las principales plataformas de TV y streaming conectadas en 2021.

Como especialista en deportes AVOD, SportsTribal TV está en conversaciones con una amplia variedad de organismos deportivos globales, ligas, equipos y editores para ofrecer una amplia y diversa selección de nuevos canales de entretenimiento deportivo en streaming a los aficionados al deporte en los próximos años.

Frank Bowe, fundador y director general de SportsTribal TV, comenta que “hay muchas organizaciones deportivas y editores de contenido que tienen dificultades para llegar a los aficionados y monetizar su valioso y exclusivo contenido de vídeo. Ya sea porque no pueden atraer la atención de las grandes emisoras o porque no tienen los recursos financieros y técnicos para lanzar una oferta de OTT directa al consumidor”.

“SportsTribal TV resuelve este problema ofreciendo a los deportes marginados, a los propietarios de los derechos y a los editores de deportes digitales el lugar que les corresponde en la mesa de OTT, convirtiendo los activos de vídeo nuevos y existentes en canales de streaming lineal 24/7, distribuidos en nuestra guía de televisión de deportes con soporte publicitario”. Nuestro modelo se basa en la participación en los ingresos y en el éxito mutuo, sin grandes inversiones iniciales o en curso para nuestros socios deportivos, que obtienen acceso a nuestra infraestructura de distribución de OTT global. Todo el mundo gana, ¡incluyendo los aficionados que tienen acceso a su deporte favorito! Estoy encantado de asociarme con Red Bee Media, siendo pionero en una nueva era en la televisión gratuita y apoyada por anuncios para la próxima generación de aficionados al deporte”, añade.

Pour sa part, Steve Nylund, CEO de Red Bee Media, señala que “SportsTribal TV es un gran ejemplo de cómo el mercado de contenidos de streaming se está expandiendo y diversificando, y estamos contentos de formar parte de este lanzamiento único. La oferta de Red Bee Managed OTT es perfectamente adecuada para apoyar un servicio como éste, que ofrece experiencias de visualización de alta gama y una amplia variedad de contenidos a los aficionados al deporte de todo el mundo, al tiempo que permite la monetización de los derechos de los contenidos a través de la publicidad”. Es una situación en la que todos ganan”.

La plataforma OTT de marca blanca de Red Bee ofrece a las marcas y a los propietarios de contenidos la posibilidad de lanzar un servicio de streaming completo, de forma rápida y sencilla. Es compatible con todos los formatos de contenido, incluidos los lineales, en directo, de recuperación y a la carta, así como con toda la gama de opciones de monetización (incluyendo la financiación de anuncios, la suscripción, pago por visión…). El servicio se integra fácilmente con muchos otros servicios de Red Bee, como la agregación de contenidos, los metadatos y el subtitulado automático.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Aug, 2020
• Section: Problème, Télévision