fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/13/casper-plessing-nuevo-vicepresidente-de-ventas-de-chyronhego-para-iberia/

Plessing se centrará en la expansión de las oportunidades de ventas y la gestión del canal de ChyronHego en España y Portugal.

ChyronHego ha nombrado a Casper Plessing como nuevo vicepresidente de ventas para Iberia. Plessing, tras su paso por la dirección de ventas de Vidigo (empresa ahora integrada en ChyronHego) se centrará en la expansión de las oportunidades de ventas y la gestión del canal en España y Portugal.

Rickard Öhrn, presidente de ChyronHego en EMEA, reconoce que “hemos tenido la suerte de tener acceso a la excelente gestión de ventas y experiencia técnica de Casper a partir de la adquisición de Vidigo por lo que ahora tiene todo el sentido que se haga cargo de este importante esfuerzo de ventas. A medida que continuamos incrementado nuestra presencia en Europa, la región de Iberia jugará un papel fundamental, y Casper es el profesional ideal para asumir los desafíos y oportunidades en esta región decisiva”.

Plessing comenzó su carrera en la industria broadcast en Vidigo hace casi una década, donde sirvió durante más de cinco años como gerente de proyectos, director de operaciones y gerente de canales internacionales. Se unió a VidiGo hace tres años como gerente de ventas, donde supervisó el canal de ventas y distribución de la compañía en América Latina, el Sudeste Asiático, Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Además es propietario de SalesQ España, una compañía internacional de servicio completo de soporte de ventas, y ha sido director general de DataQ, una compañía neerlandesa de telemarketing B2B. Holandés, Plessing es licenciado en ingeniería por la Universidad Tecnológica de Delft.

Plessing ha destacado que “las condiciones del mercado han sido bastante duras en España y Portugal debido a la reciente recesión económica, pero ahora que la economía está levantando, vemos las tremendas oportunidades que surgen para las soluciones de ChyronHego. Sobre la base de nuestra gran base instalada en España, espero con impaciencia el desafío de ampliar nuestra presencia en esta competitiva y muy interesante región”.

Plessing tendrá su sede en Madrid y reportará directamente a Rickard Öhrn.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Jan, 2017
• Section: Étude, Graphique, Entreprise