fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/06/rtve-presenta-su-nuevo-canal-clan-para-america-en-el-mercado-andina-link-de-colombia/

La programación de Clan para América incluirá los más recientes éxitos de Clan en España, tanto producción propia como coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes.

Televisión Española presentará esta semana en Andina Link su nuevo canal infantil Clan para América. Este mercado audiovisual reunirá del 7 al 9 de marzo en Cartagena (Colombia) a los representantes más destacados del sector en el continente americano.

El nuevo canal infantil, que podrá verse a lo largo del segundo trimestre de 2017, nace con la idea de llevar al continente americano lo mejor de la programación y de los valores del canal Clan en España y emitirá en alta definición.

Su objetivo es satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños hasta los 12 años, prestando una especial atención a la edad preescolar (tanto la franja de 2 a 4 años como de 4 a 7 años), a quienes irá destinado el 82% de la programación.

La programación de Clan para América incluirá los más recientes éxitos de Clan en España, tanto producción propia o coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes (66% del total), como de adquisiciones de producciones españolas (34%) que se ajustan al perfil y los criterios del canal.

Una programación amena, divertida, participativa, educativa y formativa. La filosofía de programación hace especial hincapié en fomentar entre los niños la amistad, el respeto a los demás, la defensa de la naturaleza y del medio ambiente, la colaboración y el esfuerzo. Al mismo tiempo, quiere potenciar la imaginación y la creatividad de los niños. El objetivo es crear un entorno seguro en el que los padres puedan confiar para la formación integral de sus hijos.

Con este nuevo canal temático, RTVE completa un catálogo compuesto por un canal generalista (TVE Internacional), un canal de noticias en español (24 Horas), un canal dedicado a la ficción española (STAR HD), y un canal dirigido a los más pequeños de la casa (Clan).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Mar, 2017
• Section: Télévision