fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/16/tve-presentara-en-natpe-2017-una-version-de-su-canal-clan-para-america/

‘Reinas’ y ‘El final del Camino’ son las principales apuestas de ficción de RTVE para la nueva edición del NATPE, donde también presentará el lanzamiento para América del canal Clan.

Del 17 al 19 de enero, Televisión Española estará presente en Miami en el pabellón español ‘Audiovisual from Spain’, donde acudirá con sus últimas producciones de ficción y con una oferta renovada de canales internacionales.

Entre otras, dará a conocer la serie Reinas que muestra la historia de la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos mujeres históricamente enfrentadas por sus convicciones políticas y religiosas, bajo la atenta mirada del monarca más temible de Europa, Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado. La serie ha sido rodada en inglés y en exteriores naturales de España y Escocia.

Por otro lado, cabe destacar también El Final del Camino, que acaba de estrenarse en La 1, narra las vivencias de tres hermanos, tres héroes que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones y pasiones mientras se iniciaba la construcción de la Catedral de Santiago.

Además de estas dos novedades, RTVE presenta en NATPE sus series Seis hermanas oui Acacias 38.

RTVE llevará también otras novedades como OT el Reencuentro y las tvmovies La Princesa Paca oui 22 ángeles, así como el resto de su catálogo, en el que destacan series como Isabelle, Carlos Rey Emperador, Olmos y Robles o Victor Ros, y tvmovies como La española inglesa, Habitaciones cerradas o Teresa.

Nuevos Clan para América

En cuanto a los canales internacionales, la gran novedad es que se une a la amplia oferta (TVE Internacional, 24 Horas y Star HD) un nuevo canal: Clan. Destinado sólo para América y muy similar al canal ‘Clan’ que se emite en España, viene a satisfacer una demanda creciente por parte de los operadores de cable que quieren aumentar la oferta para el público infantil. Se trata de un canal temático en el que se ofrecerá la mejor producción en español en Alta Definición y que estará disponible para todos los cableoperadores de América.

El equipo comercial de RTVE estará encabezado por Rodolfo Domínguez, director comercial; Rafael Bardem, subdirector de venta de programas y María Jesús Pérez, subdirectora de ventas internacionales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jan, 2017
• Section: Entreprise, Télévision