fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/10/ses-reestructura-su-organizacion-en-dos-divisiones-ses-video-y-ses-networks/

SES Vídeo estará centrada el segmento de vídeo mientras que SES Networks se enfocará en empresas, movilidad, y gubernamental.

SES Astra

El consejo de administración de la operadora satelital SES ha aprobado una reestructuración de la compañía que contará a partir de ahora con dos unidades de negocio: SES Video, centrada el segmento de vídeo y SES Networks, enfocada a empresas, movilidad, y gubernamental.

Ferdinand KayserRomain Bausch, presidente del Consejo de Administración de SES, reconoce que “esta nueva estructura permitirá a SES acelerar la ejecución de su estrategia centrada en el mercado y concentrar sus capacidades diferenciadas dentro de cada comunidad para servir lo mejor a sus clientes a nivel mundial. Ampliando sus capacidades esenciales, SES demuestra la determinación estratégica y prospectiva, trayendo lo mejor de SES a cada uno de los clientes que servimos en todo el mundo. El nuevo modelo operativo permitirá que la empresa aproveche al máximo las capacidades de sus afiliados, MX1 y O3b, en los que recientemente hemos realizado inversiones significativas, y hacer de ellos un elemento clave de nuestros negocios centrados en video y centrados en datos, respectivamente”.

Steve CollarEsta reorganización incluye también una serie de cambios en la cúpula directiva de la compañía. El anterior CEO de SES Astra y desde 2011 director comercial de SES, Ferdinand Kayser, ha sido nombrado CEO de SES Video; mientras que Steve Collar, actualmente CEO de O3b Networks, ejercerá como CEO de SES Networks. Ambos reportarán a Karim Michel Sabbagh, presidente y CEO de SES.

Completan la estructura de dirección el director financiero Padraig McCarthy; Christophe De Hauwer, director de Estrategia y Desarrollo; Martin Halliwell, director de tecnologías; Evie Roos, director de recursos humanos; y John Purvis, al frente del departamento jurídico.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Apr, 2017
• Section: Entreprise, Satellite