fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/03/moncada-y-lorenzo-nuevo-miembro-protector-de-la-asociacion-espanola-de-directores-de-fotografia/

La pertenencia a la AEC supondrá para Moncada situarse más cerca de los profesionales de la industria, así como entender sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su trabajo.

AECMoncada et Lorenzo se ha convertido en nuevo Miembro Protector de la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) que agrupa a los profesionales que se dedican a la realización de fotografía en España.

Manuel Canal Sánchez, director General de Moncada y Lorenzo, señala que la pertenencia a la AEC “supone para Moncada situarse más cerca de los profesionales de la industria, así como entender sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Andrés Torres, ha agradecido a Moncada la unión a la asociación. Lo ha hecho a través de la web de la AEC, en donde ha señalado que esta colaboración será “muy estrecha” y “contribuirá a mantener al día a los asociados en cuanto a nuevas tecnologías y equipamientos se refiere”.

El acuerdo entre Moncada y la AEC empezará a materializarse en las próximas semanas con una serie de acciones conjuntas.

Moncada y Lorenzo desde hace más de sesenta años ofrece un servicio personalizado de asesoramiento y consultoría, por parte de un equipo de técnicos y especialistas altamente cualificados, que ofrecen calidad y garantía en todo el proceso de venta de equipamiento especializado en cine y televisión.

Por su parte, la AEC agrupa a directores de fotografía que se dedican a la realización de fotografía para películas cinematográficas, videográficas y publicitarias. Su actividad principal es la difusión del trabajo del director de fotografía como coautor de la obra audiovisual. Con un especial interés la asociación fomenta las comunicaciones entre el colectivo y los demás profesionales, asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Moncada se suma así a otras empresas del sector que son miembros protectores de la AEC como Fujifilm, Sony, Service Vision o Rosco, entre otras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 May, 2017
• Section: Ciné, Entreprise