fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/24/central-broadcaster-media-cbm-adquiere-la-plataforma-de-enrutamiento-ultrix-de-ross/

Xeltec suministra a la filial del grupo Secuoya una plataforma Ultrix con las licencias UltriMix y UltriClean, así como cinco paneles de control RCP-ME.

Ross Ultrix

CBMEDIA, compañía del grupo Secuoya con más de 20 centros de producción distribuidos por todo el territorio nacional, ha elegido la plataforma Ultrix de Vidéo de Ross fournis par Xeltec para sus servicios de producción. Con un chasis de dos unidades de rack, está dimensionada para 48×48 entradas/salidas SD/HD/3G-SDI, seis puertos auxiliares de entrada/salida y procesado de audio.

Ultrix es una plataforma de enrutamiento increíblemente potente, capaz de conmutar señales de vídeo desde 270 Mbps a 12 Gbps. Su diseño único permite fácilmente añadir funcionalidades mediante licencias software, tales como procesamiento de audio avanzado, sincronización de cuadro, multipantallas integrados, y gestión de señales 12G.

La arquitectura modular de Ultrix posibilita añadir de forma gradual señales SD/HD/UHD, así como la utilización de distintos SFP’s en sus puertos auxiliares a medida que surjan los requisitos. La plataforma Ultrix incluye el software de control, configuración y monitorado Dashboard, totalmente gratuito.

UltriSpeed, UltriScape y UltriSync

Ultrix proporciona el máximo rendimiento y calidad con configuraciones estándar soportando velocidades de datos de hasta 3 Gbps. Adicionalmente, los usuarios pueden adquirir la licencia de software UltriSpeed que habilita un rendimiento de 12 Gbps en todos los puertos de señal del router. Así, UltriSpeed permite el enrutamiento de señales UHD 12G-SDI junto con señales Quad Link 3G-SDI 4K sin cortes al realizar esta conversión.

Cada licencia Ultriscape habilita un multipantalla por software. No se necesitan tarjetas de salida especiales, puntos de cruce o cables de conexión multicanal. Basta con habilitar de 1 a 12 salidas para alimentar los monitores requeridos y enrutar cualquier entrada a cualquier salida multipantalla, permitiendo hasta 80 PIP’s por pantalla.

Ultrisync permite la sincronización de cuadro asignable a cualquier entrada mediante licencias software.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 24 May, 2017
• Section: Problème, Étude, L'intégration