fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/ross-video-12g-routers-ultrix-fr12/

Ross Video - UltrixFR12

La plataforma de enrutamiento, multiviewer y procesamiento de señales para estudios, unidades móviles y flypacks Ultrix de Vidéo de Ross ya está preparada para ser usada con 12G con el nuevo Ultrix FR12.

Ultrix FR12 soporta de forma nativa 12G en todo el chasis, lo que implica que está listo para dar el salto al UHD en el momento en el que la televisión o compañía de servicios de producción decida dar el paso. Lo hace con las principales características de Ultrix: un sistema agnóstico en cuanto a transporte, ya que admite E/S de SDI, fibra e IP; et diseño hiperconvergente capaz de enrutar vídeo/audio, multivisores, procesamiento de audio, sincronizadores de fotogramas, conmutación limpia/silenciosa, engranajes UHD, conmutadores de producción, mezcladores de audio y más; una arquitectura que proporciona un “importante retorno de la inversión” en términos de coste de energía, refrigeración, transporte y espacio, y un modelo de pago por software, lo que se traduce en la posibilidad de añadir nuevas funciones mediante licencias de software adicionales.

Ross Video - UltrixFR12El FR12 no escatima en potencia, ya que cuenta con hasta 288 x 288 puertos SDI con un tejido de audio TDM de 6144 x 6144, hasta 288 sincronizaciones de fotogramas, 288 conmutadores silenciosos limpios y hasta 48 x 100 multivisores PIP. También dispone de hasta 8 hojas SDPE que pueden configurarse como un único conmutador 8ME Ross Acuity, 8 Ross Carbonites independientes o incluso un 4ME Acuity y 4 Carbonites independientes. Paralelamente, integra una pantalla LCD diseñada para ayudar al técnico con la supervisión de su sistema, la resolución de problemas, la configuración y el control a través de un panel de pantalla táctil de alta resolución y tamaño completo.

Todd Rigs, director de gestión de productos de soluciones hiperconvergentes de Ross Video, subraya las ventajas de usar un sistema de vanguardia como el UltrisFR12, la última adición a Ultrix tras los formatos de 1RU, 2RU y 5RU: “En el pasado, un sistema tradicional podía utilizar unas 500 unidades de rack. Ahora, con el FR12, sólo se necesitan 14 unidades de rack para una solución equivalente. Eso supone más de 500 unidades de rack menos y libera espacio para que su empresa crezca. Menos hardware también significa menos consumo de energía, así que mientras un sistema típico podría consumir 52.300 vatios, el sistema equivalente al FR12 sólo consumiría 2.400 vatios. Menos hardware también significa mucho menos cableado (cientos en lugar de miles) y un peso significativamente menor, ya que el FR12 inclina la balanza en torno a 100 libras o 45 kg frente a las enormes 6284 libras o 2850 kg de un sistema tradicional”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Sep, 2022
• Section: Étude