fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/13/la-1-estrena-hotel-romantico-el-nuevo-programa-de-dlo-producciones/

Es una adaptación del formato belga ‘Hotel Romantiek’ en el que un grupo de doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años, viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja.

Hotel Romántico

Televisión Española estrenará el viernes 21 de julio Hotel Romántico, el nuevo programa de La 1 en el que 24 personas que superan los 55 años viajan a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel es el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizan numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de Roberto Leal, como maestro de ceremonias, y los ‘cupidos’ Elías Torrecillas y Reichel Delgado.

Hotel RománticoEl programa es una adaptación del formato belga Hotel Romantiek, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones.

Durante la presentación del programa, Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha asegurado que los espectadores van a ver “situaciones cotidianas, emociones con las que se van a sentir identificados y momentos muy divertidos”.

Amparo Castellano, productora ejecutiva de DLO Producciones, ha subrayado que este programa “tiene mucha verdad”, porque “todo lo que se ve es cierto”, y ha explicado que el objetivo de Hotel Romántico es “poner a disposición de los huéspedes todas las herramientas que pueden servirles para que surja el amor”. “Es un programa donde las emociones están todo el rato a flor de piel”, ha añadido.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Jul, 2017
• Section: Télévision, Production télé