fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/26/mediapro-proveera-a-la-federacion-portuguesa-de-futbol-de-tecnologia-var-video-assistant-referee/

El grupo está reconocido por la FIFA para prestar este servicio tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Mediapro VAR

Mediapro ha sido seleccionada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) como proveedor oficial de tecnología VAR (Video Assistant Referee) durante las próximas cinco temporadas suministrando equipo técnico y profesionales para asegurar el servicio en todos los estadios de Portugal.

El grupo audiovisual ha completado los procesos de homologación de la FIFA/IFAB para prestar servicios de videoarbitraje tanto en competiciones internacionales como nacionales y es proveedor de VAR para la FIBA en sus competiciones, como el último Eurobasket Women 2017. Mediapro invertirá aproximadamente un millón de euros en las instalaciones VAR de Portugal. El sistema VAR o árbitro asistente de vídeo es cada vez más utilizado para ayudar a los árbitros a determinar si hay infracciones o jugadas dudosas.

El modelo centralizado para este proyecto incluye la construcción de un Centro VAR en su sede de la Federación Portuguesa en la Cidade do Futebol de Lisboa. Hasta allí se enviará la señal de las cámaras instaladas en todos los estadios de los clubs portugueses. Mediapro aportará los equipos de profesionales y los equipos técnicos necesarios para, mediante la tecnología de instant smart replay, analizar al momento las jugadas dudosas o conflictivas, así como las unidades móviles situadas en los estadios. El diseño y la construcción de la infraestructura técnica, en el Centro VAR, ha sido también responsabilidad de la división de ingeniería del Grupo.

Con este proyecto, Mediapro se consolida como uno de los proveedores más destacados del mercado de tecnología VAR, ofreciendo una solución llave en mano para sus clientes, que incorpora al ámbito de soluciones para cumplir los requisitos de protocolo IFAB / FIFA VAR y que incluye recursos humanos, tecnología y producción de televisión, cuando es necesario. MEDIAPRO es también proveedor de VAR para las competiciones internacionales de la FIBA. Recientemente ha prestado este servicio en el Eurobasket Women 2017 y que también volverá a prestar este servicio en el próximo Eurobasket 2017.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Jul, 2017
• Section: Location / Prestations