fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/18/infinityset-3-de-brainstorm-debutara-en-europa-en-ibc-2017/

InfintySet 3, la última versión de la galardonada aplicación de estudio virtual de Brainstorm, volverá a protagonizar la presencia de la compañía española en IBC 2017. También se mostrará la nueva aplicación de medios sociales VisualMedia, así como nuevas soluciones de gestión de gráficos de emisión.

Infinityset 3

idée de génie mostrará las últimas versiones de su línea de productos de soluciones de estudios virtuales y motion graphics en IBC 2017. Además, por primera vez en esta feria, la compañía española presentará VisualMedia, una solución de visualización de gráficos 3D en tiempo real, basado en fuentes de medios sociales, así como nuevas soluciones de gestión de grafismo.

InfinitySet 3, que iniciará su comercialización apenas acabada la feria, incluye una serie de características gráficas avanzadas, ya que ahora incorpora el conjunto de herramientas de creación de gráficos de Aston para que pueda editar, administrar y crear gráficos de movimiento 2D y 3D de gama alta con control total de uso.

Esta solución, junto con funciones avanzadas de renderización como PBR y HDR, también soporta el motor Unreal, que se puede combinar con el motor Brainstorm eStudio para crear resultados de última generación con resultados asombrosos e infinitas posibilidades.

Esta característica del motor combinado de renderización simplifica la configuración, ya que no requiere járdwer adicional como los mezcladores de estudio y puede integrarse fácilmente en la instalación existente de cualquier broadcaster.

InfinitySet 3 también mostrará las nuevas características de Realidad Aumentada, mostradas en NAB, tales como la capacidad de VirtualGate que integra al presentador no solo en el conjunto virtual, sino también dentro de contenido adicional dentro de él, y VideoCAVE, una aplicación de Realidad Mixta usando monitores en un conjunto real que funciona como una ventana múltiple de CAVE.

VisualMedia

Por otro lado, VisualMedia es una solución conjunta para proporcionar visualización de gráficos 3D en tiempo real basada en fuentes de medios sociales y datos de segunda pantalla desarrollada por Brainstorm y never.no que permite la representación en tiempo real de información estructurada de medios sociales mediante gráficos 3D en movimiento. VisualMedia es uno de los resultados de la asociación de ambas compañías en ‘Project VisualMedia’ desarrollada desde la plataforma Europa 2020 Horizon y se mostrará en su configuración final antes de su comercial en su debut en enero de 2018.

Infinityset 3

SmartSet

En IBC 2017 Brainstorm lanzará SmartSet, una solución para grafismo en televisiones de reducido tamaño que proporciona aplicaciones avanzadas de set virtuales y realidad aumentada sin necesidad de crear sets propios. Estas soluciones basadas en plantillas ofrecen contenido on air que se ha creado mediante plantillas predefinidas o diseñadas específicamente diseñadas en las aplicaciones de Brainstorm.

Por último, Brainstorm introducirá un nuevo sistema integrado basado en plantillas basado en MOS que permite la integración gráfica compleja no sólo en la redacción, sino también en la mayoría de los flujos de trabajo comunes en broadcast, trascendiendo la sala de redacción para dar soporte a la continuidad y el tráfico. Esta solución se basa en la experiencia adquirida con BrainNews, que es la aplicación gráfica para aplicaciones de noticias de la empresa, y ahora trasciende la redacción para convertirse en un sofisticado sistema de control de gráficos on air compatible con MOS que permite la integración de las potentes aplicaciones de Brainstorm en tiempo real a lo largo de todo el flujo de trabajo sin la necesidad de la intervención continua de los diseñadores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Aug, 2017
• Section: Graphique, Sonorisation spéciale en vedette