fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/11/el-teatro-nacional-del-reino-unido-lleva-a-cabo-su-primera-produccion-hdr-con-un-mezclador-kahuna/

El mezclador de Snell Advanced Media (SAM) con tecnología FormatFusion4 permite una producción multiformato sin fisuras.

Angels in America

El Teatro Nacional del Reino Unido ha llevado a cabo su primera producción en HDR / UHD gracias al mezclador de producción Kahuna de Snell Advanced Media (SAM). La emisión directo de Angels in America, el drama épico de Tony Kushner, ha sido una producción de Production Company y Creative Broadcast Solutions llevada a cabo con una unidad móvil de Telegenic.

El mezclador de producción Kahuna de SAM dotado de la tecnología FormatFusion, incorpora capacidades HDR a todas las entradas y salidas.

Angels in America marca la 60ª producción de National Theatre Live desde su lanzamiento en 2009 y se transmitió en directo a más de 2.500 cines en 60 países, incluyendo más de 700 cines en el Reino Unido. Con un elenco de estrellas, entre ellos Andrew Garfield, Nathan Lane, Russell Tovey, Denise Gough y James McArdle, las dos partes de la producción se transmitieron el 20 de julio y el 27 de julio respectivamente.

Creative Broadcast Solutions convocó un concurso para este proyecto que finalmente fue adjudicado a la empresa británica Telegenic OB. Christopher Bretnall, productor técnico de Creative Broadcast Solutions, ha comentado que “como esta fue la 60ª producción, decidimos rodar en Ultra Alta Definición y poner a prueba hasta dónde puede llegar el alto rango dinámico HDR. Aunque Kahuna se ha utilizado para las producciones de NT Live en el pasado, esta es la primera vez que lo hemos usado a su máxima capacidad”.

“Kahuna con FormatFusion4 nos permitió entregar SDR y HDR, y explotar rec.709 y rec.2020 al mismo tiempo. La capacidad de emitir simultáneamente contenido no UHD también era muy atractivo, pudiendo extraer desde el mezclador lo necesitásemos de él. Las emisiones de Angels in America fueron entregadas sin problemas a través del mezclador UHD de SAM. Sus capacidades garantizaron que las fuentes de formato mixto se integraran sin esfuerzo en la captura UHD y la transmisión en vivo”, añade Bretnall.

Angels in America

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Sep, 2017
• Section: Télévision, Production télé, Télévision UHD