fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/14/crystal-vision-estrena-nuevas-puertas-de-enlace-ip-en-ibc/

Estas puertas son ideales para integrar SDI en un entorno IP ya que entre sus funcionalidades destacan la monitorización del estado de la señal, una conmutación limpia entre flujos, soporte para transmisión unicast y multicast, sincronización (incluyendo soporte PTP), hasta 10 frames de retardo y configuración del tráfico IP.

Crystal Vision Gateway IP

Le constructeur britannique Crystal Vision lanza en este IBC 2017 nuevas incorporaciones a su gama de soluciones IP e introducirá las mejoras realizadas a Safire 3, su chroma keyer en tiempo real.

En su afán por facilitar la transición de los broadcasters hacia infraestructuras basadas en tecnología IP, Crystal Vision llega a Ámsterdam con sus nuevas puertas de enlace IP, solución que combina purpose-built video sobre hardware IP con procesamiento basado en software.

Las nuevas puertas IP (gateways) soportan inicialmente los protocolos SMPTE 2022-6 y SMPTE 2022-7 y se pueden reconfigurar fácilmente con una mejora del software para soportar también SMPTE 2110. Según el fabricante, son los productos ideales para integrar SDI en un entorno IP, porque entre sus funcionalidades destacan la monitorización del estado de la señal, una conmutación limpia entre flujos, soporte para transmisión unicast y multicast, sincronización (incluyendo soporte PTP), hasta 10 frames de retardo y configuración del tráfico IP.

Nuevo bastidor de la gama IP: Vision

Por otra parte, Crystal Vision también introduce el frame Vision 1 1U, para aportar una mayor flexibilidad a la serie Vision (su gama basada en IP presentada en 2016,) proporcionando alojamiento para hasta cuatro tarjetas e incorporando los beneficios habituales del bastidor Vision 3, el producto más destacado de esta nueva serie y que es capaz de alojar hasta 20 tarjetas.

Al igual que su ‘hermano mayor’, Vision 1 tiene la capacidad de manejar señales de mayor ancho de banda, incluyendo IP y 4K, así como SDI, y es capaz de albergar las IP gateways del fabricante, además de las 12 tarjetas de interfaz de vídeo y audio de la gama.

Por último, la última de sus novedades viene en forma de renovación. Crystal Vision ha mejorado aún más la operación en directo de Safire 3, chroma keyer en tiempo real, a raíz de las mejoras introducidas en su panel de control universal, VisionPanel.

VisionPanel

Safire 3 es ideal en multitud de aplicaciones: desde la información meteorológica hasta estudios virtuales inmersivos, porque tiene soporte para resoluciones desde SD a 1080p e incluye características como compensación de iluminación, corrección de color o retardo de vídeo. Se controla a través de un panel Ethernet 3U universal, que también es válido para otras gamas de la marca, como la citada Vision o la Indigo.

Aun así, las mejoras del VisionPanel son especialmente beneficiosas para el Safire3, dado que la pantalla táctil se ha hecho más sensible, se han reemplazado los menús desplegables en dos pasos por un control de estilo de grupo de un paso, y se ha eliminado la necesidad de pasar por la pantalla de inicio para cambiar los menús.

El fabricante también ha mejorado aspectos como los ajustes de velocidad, accesos directos o la introducción de denominaciones para algunos menús de este control.

En Ámsterdam, este año Crystal Vision cambia su ubicación habitual, y se situará en el mismo hall pero en el stand 2.C28.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Sep, 2017
• Section: Problème, Étude, Graphique