fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/21/arri-integra-un-video-transmisor-inalambrico-en-la-alexa-sxt/

El nuevo modelo Alexa SXT W está basada en la popular Alexa SXT Plus e incorpora un enlace basado en la tecnología de Amimon.

Arri Alexa SXT W

ARRI ha integrado un transmisor de vídeo HD de alta calidad y baja latencia y una radio WiFi en el nuevo modelo Alexa SXT W (W, de wireless). Basada en la popular Alexa SXT Plus, la SXT W remplazará a los modelos Alexa SXT Plus y Alexa SXT Studio. Para los propietarios de las Alexa SXT EV y Alexa SXT Plus ARRI les ofrecerá opciones de actualización.

El nuevo hardware vendrá acompañado de la actualización de software SXT SUP 2.0 que agrega monitoreo HDR mejorado, soporte para tarjetas SxS PRO+ y CFast 2.0, capturas de cuadro más veloces, varias prestaciones para WCU-4 y motor de lentes y otras mejoras.

Contar con un video trasmisor incorporado en la Alexa SXT W la hace más pequeña y liviana de lo que sería con un trasmisor externo. Eso también implica menos cables alrededor de la cámara y menos problemas que causa el cableado pues las fallas en los cables son, por lejos, los contratiempos técnicos más comunes en set. El setup de la cámara y el encendido serán más veloces, y las producciones podrán moverse con más agilidad.

Asimismo, la radio WiFi integrada abre una completa gama de opciones, empezando con manejo inalámbrico de color en set y siguiendo con control remoto de cámara inalámbrico con el Alexa Web Remote. Otras interesantes opciones WiFi se encuentran actualmente en desarrollo.

La Alexa SXT W forma parte de un nuevo y completo Sistema Inalámbrico de Video de ARRI, junto con un trasmisor de vídeo autónomo para usar con otras cámaras ARRI o de otros fabricantes y un receptor de vídeo autónomo para la recepción de señales desde cualquiera de ambos trasmisores. En el núcleo del sistema está la tecnología Amimon con modificaciones especiales de hardware y software que cumplen las estrictas exigencias de ARRI en cuanto a rendimiento y calidad.

ARRI Alexa SXT W

Accessoires

Una amplia gama de accesorios incluye varias abrazaderas de montado, extensiones para antena y el Soporte de Monitor de Director (DMS-1) de mano así como un monitor Transvideo especialmente adaptado con un receptor acoplado para los trasmisores ARRI. Ya sea que se utilice este monitor u otros, este sistema modular permite un setup compacto y eficiente. Una salida extra de alimentación en el receptor de video, por ejemplo, permite que una batería incorporada alimente al receptor y un monitor de mano acoplado.

Para el director, director de fotografía, asistente o cualquier otra persona en set, la alimentación de un monitor desde el Sistema de Video Inalámbrico ARRI aumenta el control creativo y ayuda en la supervisión sin agregar más volumen a la configuración de la cámara o causar potenciales dificultades al equipo. Desde los aros protectores en los conectores a las versátiles opciones de montado, toda la experiencia de ARRI ha sido volcada en la ergonomía y la durabilidad del sistema. Diseñado para ser usado en el mundo real de los sets de filmación profesionales, cada componente es a prueba de salpicaduras y de polvo, está construido con materiales resistentes y cuenta con una amplia gama de temperatura de funcionamiento.

Las interferencias entre distintas frecuencias de radio pueden causar retrasos a los equipos de cámara. El Sistema de Video Inalámbrico ARRI elimina este problema porque trabaja en armonía con otras prestaciones basadas en radio que ofrece la Alexa SXT W: el WiFi y el ECS, el sistema patentado ARRI de control de cámara y lente. Dado que ARRI ahora cumple con todos los requerimientos para video inalámbrico, los equipos pueden tener la certeza de que no habrá problemas en set. Las trasmisiones de video de alta calidad desde la Alexa SXT W y desde los trasmisores autónomos son de largo alcance, sin comprimir y encriptadas por seguridad. Audio, timecode y REC flag están incluidas en la señal con retardo cero, y pueden usarse hasta cuatro receptores por trasmisor.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Sep, 2017
• Section: Bassin versant