fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/24/provideo-workshop-barcelona-sony-panasonic-canon/

Los directores de fotografía Antonio Galisteo, Nacho Benítez y Pedro Alvera analizarán las nuevas cámaras de Sony (FS5), Canon (C-200) y Panasonic (EVA 1). En este workshop de Provideo también se mostrarán la últimas soluciones de DJI, Fujinon, Zeiss, Atomos, Teradek y Shape.

workshop Provideo 'Te ayudamos a decidir'

Provideo vuelve a convocar sus ya populares workshops Te ayudamos a decidir en esta ocasión en Barcelona. El próximo 7 de febrero en las instalaciones de Aclam Rental en Carrer del Consell de Cent, 201 Provideo mostrará de la mano de tres profesionales de la talla de Antonio Galisteo, Nacho Benítez oui Pedro Alvera las nuevas cámaras insignias de Sony, Canon oui Panasonic.

Estos directores de fotografía, que cuentan con un a larga experiencia en producciones de cine y televisión, confrontarán por primera vez en un evento de estas características los pros y contras de las Sony FS5, Canon C-200 y Panasonic EVA 1.

DJI Ronin 2Por otro lado, Adrián Marín, especialista del fabricante de estabilizadores DJI presentará el nuevo DJI Ronin 2, montando las distintas cámaras y configuraciones.

Quienes acudan a este workshops podrán conocer también de primera mano otras propuestas en el mercado como las nuevas ópticas de montura E MK18-55 MK50-135 de Fujinon y las motorizadas 4K 18-80 y 70-200 de Canon. También podrán comprobar las opciones que ofrecen los monitores-grabadores de Atomos Sumo, Shogun Inferno y Ninja Inferno.

Por último, destacar también que se exhibirán los enlaces con Zero Delay, la familia Bolt 500 y 1000 Deluxe de Teradek y los cages y accesorios para los para los modelos de cámaras presentados del fabricante canadiense Shape.

Al finalizar cada sesión (organizadas en turnos de mañana y tarde) ponentes, representantes de los fabricantes presentes y los asistentes podrán intercambiar impresiones y aclarar cualquier duda que hubiese quedado en el tintero.

Workshop Provideo Barcelona

Workshop Provideo Te ayudamos a decidir

7 de febrero de 2018

Aclam Rental
Carrer del Consell de Cent, 201 Barcelona (ver mapa)
Sesiones de mañana y tarde: 10:00 horas a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas
Más información y reserva de plaza, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , , , ,
Pour • 24 Jan, 2018
• Section: Accessoires, Bassin versant, Événements