fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/08/provideo-canon-bit-estabilizador-mano-dji-ronin-s/

Diseñado para cámaras sin espejo y réflex, el Ronin-S combina estabilización avanzada, control preciso y manual del enfoque con un exterior compacto apto para utilizarse con una mano.

DJI Ronin-S

Provideo Sevilla, distribuidor oficial y servicio técnico de DJI en España, presenta en primicia en este BIT Audiovisual 2018 el nuevo estabilizador de mano DJI Ronin-S.

Con la colaboración de Canon España, quienes asistan al Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, en IFEMA del 8 al 10 de mayo, podrán testar en su stand el nuevo Ronin S con cámaras DSLR tipo 5D MARK IV y sus ópticas correspondientes.

Diseñado para cámaras sin espejo y réflex, el Ronin S combina estabilización avanzada, control preciso oui control manual del enfoque con un exterior compacto apto para utilizarse con una mano.

Una de las novedades más interesantes de este Ronin-S es que la posición de la cámara en el gimbal, ligeramente por encima de los motores, hace que sea completamente accesible en todo momento la parte trasera con el menú en el LCD siempre a mano.

Además, su diseño ergonómico le protege de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua.

DJI Ronin-S

Tecnología SmoothTrack

Por otro lado, la tecnología SmoothTrack permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Así, es posible establecer dos configuraciones favoritas para Smoothtrack y cambiar entre ellas con un solo clic. El nuevo modo Sport del Ronin-S mejora el tiempo de respuesta de SmoothTrack para que pueda seguir todos los movimientos.

El diseño con empuñadura desmontable hace que el Ronin-S sea fácil de montar en más situaciones, desde un coche teledirigido para conseguir contrapicados o en una grúa para cámaras para capturar metraje de gran angular. Se puede montar una unidad de mando DJI Focus en el puerto de accesorios, con la que los creadores podrán ajustar el enfoque mientras trabajan con la empuñadura estándar. También puedes montar el Ronin-S a una barra de agarre doble sin perder control del estabilizador, enfoque u obturador

El Ronin-S dispone de varios soportes para accesorios, que pueden acoger extensiones tales como micrófonos, luces LED o transmisores de vídeo inalámbricos. Al ser compatibles con dispositivos de control propietarios de DJI tales como el DJI Master Force, proporcionan un control intuitivo; las DJI Master Wheels permiten hacer movimientos precisos en situaciones que lo requieren.

Mediante el emparejamiento Bluetooth con la cámara a través de aplicación DJI Go (disponible para Android e iOs), es posible acceder a opciones avanzadas, como timelapses, hyperlapses, reconocimiento y seguimiento a objetos y personas (Smooth track), así como asignar modos favoritos de acceso rápido, cada uno con sus diferentes ajustes de estabilización, respuesta de los motores o suavidad.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 8 May, 2018
• Section: Accessoires, Bassin versant