fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/29/cnn-emea-roland-nikolaou/

De cara a desarrollar acuerdos de contenido con broadcasters tradicionales, editores y plataformas digitales, CNN pone al frente de la dirección de ventas y licencias de contenidos para EMEA a Roland Nikolaou.

Roland NikolaouCNN International Commercial (CNNIC) ha nombrado a Roland Nikolaou como nuevo director senior de Ventas y Licencias de Contenido para EMEA, con el objetivo de desarrollar asociaciones con broadcasters tradicionales, editores y plataformas digitales.

Nikolaou también profundizará las relaciones que CNN tiene con sus filiales existentes en toda la región a través de iniciativas como CNN Consult, una oferta a medida de servicios de capacitación y consultoría que se basa en décadas de experiencia editorial y de noticias de CNN, así como la innovación en el espacio digital.

Además, Nikolaou tendrá la tarea de proporcionar a los socios de EMEA un mayor acceso a noticias, negocios y contenidos a través de la plataforma CNN Newsource y evaluar nuevas oportunidades de licencias para canales y productos locales.

Nikolaou se une a CNN procedente de la agencia deportiva MP & Silva donde, como director ejecutivo, fue responsable de impulsar las estrategias comerciales globales, incluidas las asociaciones de medios y marcas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Jan, 2018
• Section: Entreprise, Télévision