fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/02/tve-renueva-gestmusic-nueva-edicion-operacion-triunfo/

El Consejo de Administración de la Corporación da luz verde a la producción de ‘Operación Triunfo 2018’ y a una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Operación Triunfo 2017

El Consejo de Administración de Radio Télévision Espagnole ha aprobado por unanimidad la producción junto a Gestmusic Endémol de una nueva edición de Opération Triomphe.

Se ha aprobado asimismo, con el visto bueno de todos los consejeros, la producción, junto a Gestmusic Endemol, del programa Bailando con las Estrellas, un formato de éxito en la BBC.

También con el voto unánime de los consejeros, se ha aprobado la producción de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE junto a Briller Ibérie. También se ha dado luz verde a la sexta edición de MasterChef Junior, programa infantil presentado por Eva González junto al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Por último, el Consejo ha autorizado la producción de la segunda temporada de Pura magia, el talent que busca al mejor mago de España, así como nuevas entregas del espacio de entretenimiento Hora Punta y nuevos capítulos de la docuficción Centro Médico.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 2 Mar, 2018
• Section: Télévision