fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/21/sony-nab-xvs-900-ip-4k-hdr/

El XVS-9000 ofrece hasta 80 entradas y 40 salidas en 4K, además de hasta 160 entradas y 80 salidas en HD, al adoptar las últimas interfaces tanto para IP (SMPTE ST 2110) como para 12G-SDI en 4K, así como un sistema híbrido de ambas.

Sony XVS 9000

Sony ha anunciado hoy su nuevo mezclador de producción en directo, XVS-9000, diseñado para satisfacer la demanda de producciones en 4K y HD avanzadas derivada del auge del contenido de alto rango dinámico (HDR). El XVS-9000 ofrece hasta 80 entradas y 40 salidas en 4K, además de hasta 160 entradas y 80 salidas en HD, al adoptar las últimas interfaces tanto para IP (SMPTE ST 2110) como para 12G-SDI en 4K, así como un sistema híbrido de ambas, ideal para eventos deportivos y de entretenimiento de grandes dimensiones.

Sony sigue proporcionando flujos de trabajo eficientes y flexibles mediante su sistema de producción IP Live, cuya interoperabilidad ha reforzado para ofrecer compatibilidad con dos de los principales estándares del sector: la transferencia multimedia a través de IP de SMPTE ST 2110 y el registro de dispositivos de NMOS de la AMWA. Una parte fundamental de la estrategia de Sony es su compromiso para ofrecer soluciones totalmente interoperables que estén listas para la implementación. Sony también ofrecerá ahora las nuevas interfaces 12G-SDI, que proporcionarán una mayor libertad de elección a sus clientes.

El XVS-9000 aporta flexibilidad y funcionalidad para gestionar las fuentes de vídeo 4K en directo, con un procesador de mayor capacidad que incluye tecnología de procesamiento de señales mejorada. También hereda la funcionalidad y el rendimiento que han recibido una gran acogida en la serie XSV actual, incluido el conocido funcionamiento mediante el panel ICP-X7000, que cuenta con un diseño de estilo modular y una pantalla OLED.

Se pueden instalar hasta cuatro placas DME 4K/HD en un solo mezclador XVS-9000, lo que permite configurar un máximo de 4 canales de DME 3D 4K para realizar tareas de producción en directo 4K con una gran variedad de efectos de vídeo.

Las nuevas placas DME 4K/HD son compatibles con toda la serie XVS y es posible configurar 2 canales de DME 4K en el actual XVS-8000.

Como heredero de la serie XVS, el XVS-9000 contará con una función de uso compartido de los recursos, que permitirá a los usuarios asignar los recursos de una única unidad de procesamiento, tales como entradas/salidas y mezcla/efectos, a varias producciones de programas simultáneamente. Es como tener varios mezcladores virtuales, ya que permite configurar un sistema escalable y flexible basado en el programa de producción, todo ello controlado mediante un único mezclador.

Sony prevé que el XVS-9000 esté disponible en octubre.

Sony XVS-9000

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Mar, 2018
• Section: Étude, Sonorisation spéciale en vedette