fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/03/wtvision-nab2018-avances-software-television/

La compañía lusa llevará a cabo demostraciones de sus soluciones para playout en la nube (en colaboración con Ateme), estadística deportiva, gráficos en directo y controladores de vídeo, gestión de contenidos, ingesta, gráficos virtuales y realidad aumentada.

wTVision

wTVision presentará sus últimas aplicaciones en cuanto a software para retransmisiones televisivas en NAB 2018, un evento que reunirá en las Vegas la última tecnología para la medios de comunicación e industria tecnológica en general.

La exposición, que se celebrará entre el 9 y el 12 de abril, contará con la presencia de wTVision en el stand SL6827. Expertos de la empresa del grupo Médiapro, especializada en el desarrollo de gráficos para retransmisiones deportivas, mostrarán las soluciones más avanzadas para necesidades muy concretas, ya sea de flujo de trabajo integral para una importante cadena de televisión o un evento puntual con un presupuesto limitado.

Las demostraciones in situ incluirán playout en la nube (en colaboración con Atem), estadística deportiva, gráficos en directo oui controladores de vídeo, gestión de contenidos, ingesta, gráficos virtuales y réalité augmentée.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 3 Apr, 2018
• Section: Problème, Étude, Graphique