fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/08/chyronhego-ofrecera-potentes-capacidades-graficas-acuerdo-unreal-engine/

Con este acuerdo anunciado en NAB 2018, ChyronHego pretende sacar partido a las asombrosas capacidades gráficas de los motores de videojuegos de primer nivel en entornos de noticias, deportes y espacios meteorológicos.

ChyronHego en NAB 2018

ChyronHego oui Jeux épiques integrarán Moteur irréel con las soluciones para realidad aumentada y virtual de ChyronHego. Esta integración dará a los productores de noticias potentes herramientas nuevas para contar una historia mejor y cautivar a los espectadores a través de gráficos en vivo de gran calidad.

Los presentadores de noticias y otros clientes del software ChonronHego Neon oui Plutonium podrán aprovechar las funciones de renderizado y de efectos especiales en tiempo real para agregar nuevos y potentes elementos fotorrealistas e hiperrealistas a sus conjuntos virtuales en el aire.

Marco López, ChyronHego NAB 2018Marco López, que llega a NAB como nuevo CEO de ChyronHego tras su salida de Grass Valley, ha destacado que colaboraciones como la que la compañía ha abierto con Epic Games o Cisco permitirán ofrecer soluciones nunca vistas hasta ahora no solo por el hiperrealismo de espacios virtuales y físicos sino también por el uso de la nube en cuanto a computación gráfica.

Olivier Cohen, director sénior de producto de soluciones virtuales de ChyronHego, ha asegurado que “aprovecharemos las asombrosas capacidades gráficas de los motores de videojuegos de primer nivel en entornos de noticias, deportes y espacios meteorológicos, y Epic Games es el socio perfecto para llevarnos allí. La integración con Unreal es solo el último eslabón de nuestra estrategia Camio Universe para colocar las herramientas de narración más poderosas de la industria al alcance de los productores de noticias e impulsar flujos de trabajo unificados de noticias y clima basados ​​en plantillas”.

Marc Petit, director general de Unreal Engine Enterprise en Epic Games, comenta que “desde que lanzamos Unreal Engine 4, se ha convertido en uno de los motores de renderizado más poderosos del mundo para la industria de los videojuegos, pero su flexibilidad, rendimiento en tiempo real y un robusto conjunto de herramientas lo hacen ideal en cualquier tipo de flujo de trabajo de creación de contenido. Las soluciones para realidad aumentada y de conjuntos virtuales de ChyronHego para producción broadcast son la combinación ideal para Unreal Engine”.

ChyronHego trabajará para integrar el servidor de administración de activos gráficos Camio con Unreal Engine, lo que incluye la creación de movimientos de cámara específicos en emisión. El motor de gráficos 3D de Unreal permite a los productores generar gráficos AR a través de los flujos de trabajo de plantillas del Universo Camio. A través de las interfaces de usuario personalizadas creadas con los paneles ChyronHego Live Assist, los productores pueden presentar los gráficos de AR en el aire utilizando el conjunto virtual Plutonium and Neon de ChyronHego y las soluciones de seguimiento robótico de la cámara.

MRMC

La filial de Nikon, Mark Roberts Motion Control Limited (MRMC), ha cerrado un acuerdo con ChyronHego de cara a sacar ventajas competitivas del sistema de track deportivo óptico ChyronHego TRACAB, que identifica y sigue a los jugadores en el campo y proporciona métricas de juego en vivo instantáneas, y el sistema Polycam de MRMC, que permite el movimiento sincronizado en tiempo real de múltiples cámaras robóticas.

La combinación de estas tecnologías conducirá al desarrollo de nuevos productos innovadores, así como a soluciones de tracking que utilizarán la inteligencia artificial. Esto permitirá una recopilación de datos cada vez más precisa y eficiente y una captura de video en tiempo real en toda la industria del deporte.

ChyronHego LUCI5

Noticias e información meteorológica

Impulsado por el servidor de gestión de activos gráficos Camio de ChyronHego, Camio Universe es un ecosistema completo de software para la distribución multiplataforma que impulsa flujos de trabajo unificados de noticias y meteorología basados ​​en plantillas y coloca las herramientas de narración más potentes de la industria al alcance de los productores .

En NAB 2018, ChyronHego exhibe actualizaciones importantes para todos los componentes existentes de Camio Universe, así como también soluciones completamente nuevas, que hacen que los flujos de trabajo dirigidos por el productor sean aún más versátiles, flexibles y rentables. La pieza central es Camio 4.4, con nuevas y potentes funciones para publicar contenido directamente desde la sala de redacción a Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Por otro lado, con LUCI5, el nuevo plug-in LUCI basado en HTML5 de ChyronHego, los productores pueden navegar, crear y ordenar imágenes y videos de Camio sin tener que abandonar el entorno familiar de los sistemas informáticos de su sala de redacción. LUCI5 coloca poderosas herramientas de generación de contenido en la punta del dedo del productor, lo que hace que la creación de gráficos reutilizables, clips y pistas automatizadas sea rápida y fácil. Si bien LUCI5 se basa en la nueva especificación de complemento HTML5 del Protocolo de objetos multimedia (MOS), lo que la hace compatible con la mayoría de las soluciones NRCS actuales, la interfaz también admite algunos sistemas informáticos antiguos de redacción a través de un contenedor ActiveX.

También exhibe en Las Vegas LyricX 3.2, la próxima versión de su solución de creación y emisión de gráficos. Un navegador HTML completamente nuevo dentro de LyricX agiliza la integración con Live Assist Panels de ChyronHego y Camio, ambos sistemas basados ​​en HTML. LyricX 3.2 también incluye múltiples actualizaciones significativas a la interfaz de usuario, desde mejoras de rendimiento y usabilidad hasta funciones avanzadas de enmascaramiento y temporizador integrado, lo que hace que su uso sea aún más fácil e intuitivo.

ChyronHego contará con Prime 3.0, la última versión del motor de renderizado gráfico de 64 bits de la compañía, que incluye una integración más estrecha con el flujo de trabajo de Camio Universe y la capacidad de entregar una salida HDR de gamma de registro híbrido (HLG) de 10 bits para producciones. También presenta la última versión del sistema de gráficos meteorológicos de Metacast. Los visitantes podrán verlo en acción en un flujo de trabajo de producción impulsado por Camio Universe.

Producción en vivo basada en software

Por primera vez en NAB, ChyronHego presenta un show en directo en estudio basado en software.

El núcleo del flujo de trabajo de producción de extremo a extremo es la última versión de Live Compositor de ChyronHego, una solución de software escalable, potente e intuitiva para la producción multicámara que permite a los emisores crear contenido de video en vivo convincente en un entorno totalmente software. Además, ChyronHego incorporará su conjunto virtual y tecnología gráfica aumentada en sus presentaciones en vivo para una verdadera producción de estudio en vivo de extremo a extremo, todo desde un flujo de trabajo de producción unificado, escalable y totalmente software.

Control total

ChyronHego también cuenta con NewsTicker 5, la solution de ticker branding más utilizada en la industria de la transmisión para la creación sin esfuerzo de pantallas de ticker. NewsTicker es una plataforma robusta basada en la web para administrar todo el contenido (automatizado, manual y generado por el espectador) sin la necesidad de crear scripts. NewsTicker 5 presenta una interfaz moderna basada en navegador que admite todos los navegadores y plataformas, incluidos dispositivos móviles y tabletas. Además, la solución presenta una estrecha integración con la plataforma de gráficos PRIME de ChyronHego, soporte localizado para múltiples idiomas e integración perfecta con alertas meteorológicas y otros datos de última hora.

Tecnología deportiva

Para la transmisión de deportes en vivo, ChyronHego exhibe la versión 7.4 de Paint, la solución de telescopía y análisis de la compañía, que ahora cuenta con soporte completo 4K, incluida la grabación incorporada en 4K.

Además, la integración existente de Paint con los servidores de reproducción a cámara lenta de SVE es una integración completamente nueva con el sistema de reproducción LiveTouch de Vallée de l'herbe. Además, Paint 7.4 ahora incluye nuevas capacidades de IP, incluida la compatibilidad con la grabación de secuencias de IP en vivo HTTP H.264.

ChyronHego también destaca las mejoras a su familia de productos de Virtual Placement, incluido el soporte para 4K; una nueva característica de enmascaramiento automático; integración mejorada de datos en tiempo real con las soluciones de seguimiento deportivo líderes en la industria, TRACAB y ZXY; así como la integración con fuentes de datos en tiempo real de terceros, como NFL NextGen Stats.

ChyronHego Paint

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 8 Apr, 2018
• Section: Étude, Graphique, Sonorisation spéciale en vedette