fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/nagra-nab2018-proteccion-contenido/

Pensadas para operadores de televisión de pago y propietarios de contenido Nagra propone en NAB soluciones seguras de extremo a extremo OTT y basadas en Android TV.

Nagra NAB 2018

Nagra está llevando a cabo demostraciones de sus soluciones para la protección del valor de contenido y optimización de servicios OTT. En su stand (SU3424), la filial de Kudelski exhibe soluciones de protección de contenido Conax, OTT y Android TV, servicios antipiratería, marca de agua NexGuard y, en su debut en Estados Unidos, gestión de activos de medios por parte de DVnor.

Una de las novedades en esta feria es el Multi-DRM OTT llave en mano Conax GO Live. Se trata de una solución OTT integral lista para usar con un tiempo de implementación garantizado de menos de 30 días. Utilizando la capacidad multi-DRM de la plataforma de seguridad de contenido Conax Contego habilitada en la nube y los mejores socios, Conax GO Live ofrece canales de TV en vivo con puesta en marcha, puesta al día y EPG completa para dispositivos Android e iOS. En NAB se está demostrando la última implementación de Conax GO Live en Montecable (Uruguay).

Los operadores de TV de pago que aprovechan Android TV deben garantizar un nivel adicional de seguridad para que el contenido premium se ajuste a las demandas de seguridad de los propietarios del contenido y proteja su modelo comercial. Conax Lynx lo hace posible al aprovechar la apertura y la flexibilidad del ecosistema de Android TV. Esto efectivamente crea una ruta segura de medios (SMP) que frustra los ataques de “pirate-in-the-box” y cumple los requisitos de MovieLabs para Enhanced Content Protection (ECP) de contenido 4K / UHD.

Con la seguridad adecuada y el funcionamiento dentro de un marco de soluciones de televisión de extremo a extremo, una solución basada en Android TV puede permitir que los operadores de televisión de pago ofrezcan experiencias de TV convincentes que atraigan a los consumidores e impulsen la monetización. Se exhibirá la experiencia de 4K basada en TV Canal TV de Android recientemente lanzada OnePlace.

Servicios anti-piratería y marca de agua

Tanto los proveedores de servicios como los propietarios de contenido aprenderán cómo crear el enfoque definitivo de ciclo cerrado para luchar contra la piratería aprovechando los servicios antipiratería de NAGRA y las marcas de agua para cualquier sistema OTT y cualquier flujo de trabajo.

Los visitantes del stand de Nagra aprenderán cómo la marca de agua NexGuard para preembarque puede asegurar contenido premium y evitar fugas en flujos de trabajo de postproducción y distribución de video, y cómo la marca de agua NexGuard para Early Release puede proteger el contenido VOD premium contra la distribución ilícita. Otra demostración mostrará cómo los operadores de televisión de pago pueden proteger su inversión en contenido encontrando y deteniendo la distribución ilegal de canales, eventos en vivo y películas, y luchando contra la piratería IPTV y Kodi add-on.

Media Asset Management

En su debut en EE.UU., Nagra presenta DVnor Organizer, una ventanilla única para todas las necesidades de gestión de contenido de un operador de televisión de pago, y DVnor dSpree para la creación de catálogos VOD. Aprovechando el concepto de “One Master”, Organizer es una plataforma de administración de activos de medios de extremo a extremo completamente automatizada que ofrece innovación y ahorro de costos a los operadores de televisión de pago que luchan por lidiar con catálogos VOD / SVOD en constante expansión y numerosas fuentes de contenido y formatos de archivo. DVnor es un socio preferido de algunos de los principales servicios de transmisión de video del mundo.

Con DVnor dSpree, los operadores de televisión de pago pueden configurar un servicio VOD o SVOD en cuestión de minutos. Suministrado desde la nube segura de DVnor, dSpree les da a los operadores de televisión de pago la libertad de personalizar su tienda y dar a los clientes acceso instantáneo a contenido en PC / Mac, Android e iOS, o pantallas de TV, a través de Chromecast o AppleTV. Aprovecha las marcas de agua Nagra NexGuard y Conax multi-DRM para ofrecer contenido premium, incluidos 4K y HDR, de forma segura.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2018
• Section: Problème, PI, Télévision