fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/27/brainstorm-expondra-potencial-bit-audiovisual/

En un escenario de 24m² Brainstorm realizará demostraciones públicas en BIT Audiovisual desmotrando todo el potencial de InfinitySet en aplicaciones de realidad aumentad y estudios virtuales.

Brainstorm Infinityset

idée de génie sera présent dans BIT Audiovisual, en Feria de Madrid del 8 al 10 de mayo (stand 7D10). En esta ocasión el foco de toda su gama de productos estará centrado en la creación de contenido de alto nivel e hiperrealista. La compañía, una vez más, ofrecerá una impresionante demostración pública protagonizada por la aclamada última versión de InfinitySet 3 y que estará basada en escenarios virtuales, realidad aumentada y gráficos fotorrealistas donde las imágenes sintéticas serán indistinguibles de las reales.

En BIT Audiovisual contará con un set de 24 m² en el que llevará a cabo demostraciones con lo último de InfinitySet 3 que dejaron a quienes visitaron la última edición de NAB 2018 con la boca abierta por su hiperrealismo.

La importancia de InfinitySet 3 viene avalada por las nuevas y avanzadas herramientas que se han incorporado: como el control remoto de paneles de iluminación externos, lo que permite cambiar las condiciones de iluminación del set de chroma para igualarlas con las del set virtual; y la utilización del Combined Render Engine de Brainstorm, con Moteur irréel de Jeux épiques. Así, InfinitySet demostrará control en tiempo real de los ajustes de hardware de chroma key externo vía DMX. Además, la demostración cambiará dinámicamente sets virtuales y reales en tiempo real, además de otras características como la combinación de desenfoque selectivo y profundidad de campo.

Brainstorm Infinityset DynamiclightsTodas las revolucionarias características de InfinitySet han servido para ser seleccionadas en el Foro de expositores BIT donde Brainstorm conducirá una ponencia llamada InfinitySet 3 e hiperrrealismo, un paso más cerca del mundo real el martes a las 11.30 horas. De forma complementaria, Brainstorm ha sido incluido en la iniciativa I+D+BIT, por su proyecto Previsualización Hiperrealista en tiempo real para cine y televisión en colaboración con la productora espacializada en estudios virtuales MR Factory oui IDS, distribuidor de Brainstorm en España.

Simultáneamente al show principal, habrá disponibles pods para demostraciones personalizadas. Donde además de InfinitySet, se mostrará el resto de la amplia gama de productos de la compañía que irán encabezados por Aston, la solución para gráficos 2D/3D preferida por los diseñadores, y Neuron, la solución para la gestión de gráficos, tráfico y branding.

Como novedad en el mercado español además este año Brainstorm mostrará la versión definitiva de OnMedia, la solución integral para gestionar gráficos 2D y 3D de realidad aumentada basados en feeds de redes sociales.

La solución gráfica que ofrece a las televisiones ha impulsado su entrada como finalista en los Premios Panorama que cada dos años reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 27 Apr, 2018
• Section: Étude, Graphique, Sonorisation spéciale en vedette