fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/21/audient-arc-centro-creativo-audient-mejores-herramientas/

ARC, el Centro Creativo de Audient, se revitaliza un año después de su inauguración, ofreciendo una nueva selección de software creativo, que pueden obtener de forma totalmente gratuita todos los clientes de Audient, tanto los antiguos como los más recientes.

Audient ARC

Audient ha alcanzado acuerdos con algunas de las empresas más innovadoras de la industria, entre las que se incluyen Waldorf, Steinberg, Two Notes, Loopmasters, LANDR y Producertech para proveer a los usuarios registrados de productos Audient de los mejores productos presentes en los catálogos de software de cada una de estas marcas.

Andy Allen, director de marketing de Audient, señala que “este año nos hemos centrado en las herramientas más creativas. Nos hemos asegurado de que nuestros clientes tengan suficientes herramientas creativas para hacer ruido y molestar a los vecinos.”

Cualquier usuario de Audient tendrá acceso, de forma totalmente gratuita, a un amplio abanico de software que le proporcionará importantes y nuevas posibilidades para sus grabaciones, mezclas y masterizados; incluso se proporcionan herramientas educativas. Para ello, solo es necesario que el usuario registre su producto Audient en la página la toile de la compañía.

“Se trata de material realmente gratuito” agrega Andy. “Un valor más directo y atractivo para nuestros clientes que los típicos cupones de descuento”.

Steinberg CubasePara aquellos que buscan plugins y VSTs, los encontrarán en el set Waldorf Edition 2LE, que incluye PPG Wave 2.2V, Attack y D-Pole.

Si estos no son suficiente, los usuarios de Audient también podrá conseguir Torpedo Wall of Sound, de Two Notes, el líder mundial en cuanto a simulación de recintos acústicos.

Dentro de este interesante paquete, Loopmasters aporta más de 1 GB de muestras totalmente gratitas, optimizadas para los usuarios de Audient, así como 500 créditos para comprar en Loopcloud, permitiendo que los usuarios puedan buscar, hacer stream e importar loops y sonidos directamente de la nube a su DAW.

También está disponible Cubase LE y Cubasis LE2 (para iOS), que convierten un ordenador Mac, PC o un iPad en una compacta workstation digital (DAW), ofreciendo grabación de audio, edición, secuenciado MIDI y herramientas de mezcla para músicos, productores y compositores.

Además LANDR, los innovadores del masterizado, continúan ofreciendo 8 créditos gratuitos para masterizar 8 WAVs de 16 bit y 2 WAV de 24 bit, además de diez créditos de distribución sin coste para los usuarios de Audient. Por su parte, los dos cursos de Producertech.com seleccionados por Audient proporcionarán una visión única sobre la ecualización y el masterizado, así como £20 extras para ser destinadas a otros cursos.

“Nos aseguramos de que Audient proporcione permanentemente un valor añadido a sus clientes, poniendo a su alcance estas divertidas y creativas herramientas, simplemente registrando su producto,” reitera Andy. “No importa si has adquirido un iD4 o una consola Heritage; introduce su número de serie y haz click en ARC”, concluye.

Loopmasters

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Aug, 2018
• Section: l'audio