fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/23/zoo-digital-reconocimiento-facial-proteccion-contenidos/

Esta tecnología funciona de forma similar a la rotoscopia, una técnica de efectos visuales que se utiliza para crear un mate para una secuencia de acción en vivo con fines de composición.

Zoo Digital Rotoscoping

ZOO Digital demostrará en IBC 2018 una nueva característica de seguridad que incorpora el aprendizaje automático y el reconocimiento facial. Esta característica es una primicia en la industria y abordará un importante riesgo de seguridad al oscurecer automáticamente las transmisiones de vídeo en todas las áreas, excepto las necesarias para el proceso de doblaje y subtitulado.

Esta tecnología funciona de forma similar a la rotoscopia, una técnica de efectos visuales que se utiliza para crear un mate para una secuencia de acción en vivo con fines de composición. La tecnología de ZOO oscurecerá todas las partes de cada fotograma, excepto las caras o las bocas de los actores de la pantalla, que deben mostrarse para lograr una sincronización precisa de los labios.

Al estropear la transmisión de vídeo de esta forma, los activos de televisión y películas utilizados para la localización no tendrían ningún valor de entretenimiento, lo que reduciría su valor como fuente de piratería sin perjudicar el proceso de doblaje y subtitulado.

Gordon Doran, presidente de ZOO Digital, asegura que “estamos dedicados a mantener el contenido más buscado del mundo en las manos adecuadas. Nuestra nueva capacidad de reconocimiento facial ayuda a gestionar el riesgo de manejar contenido de televisión y películas”.

“Aunque el rotoscopio para estropear los proxies ha existido por un tiempo, la técnica manual es costosa y lleva mucho tiempo. Al automatizar el proceso, la función de seguridad se podría utilizar en todo tipo de contenido de primera tirada en lugar de sólo en las principales versiones de Hollywood”, añade.

“Tenemos un equipo cuya prioridad es la seguridad del contenido, y esta nueva función se suma a la encriptación, la autenticación de dos factores, la marca de agua individual y mucho más. Estamos en la cima de nuestro juego cuando se trata de mantener el contenido de televisión y películas ultra seguro – y esta característica ayudará a elevar el nivel de la industria”, concluye Doran.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Aug, 2018
• Section: Problème