fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/31/wtvision-cobertura-grafica-la-volta-portugal/

Hace casi dos décadas que esta empresa especializada en el tratamiento de datos y generación de gráficos para televisión es proveedor oficial de esta carrera ciclista.

Volta Portugal

wTVision ha cubierto una nueva edición de La Volta, el mayor acontecimiento ciclista de Portugal que este año ha cumplido 80 ediciones. Desde el 1 al 12 de agosto, la empresa del grupo Mediapro ha estado presente en cada etapa asegurándose de que la información más relevante se presentaba con los gráficos más atractivos.

A lo largo de todo el país, 4 especialistas de wTVision equipados con una unidad móvil han seguido a los 21 equipos ciclistas y a los 150 atletas, siempre rodeados de aficionados y curiosos, con el objetivo de garantizar que nada pasaba desapercibido para los espectadores.

Hace casi dos décadas que esta empresa especializada en el tratamiento de datos y generación de gráficos para televisión es proveedor oficial de esta carrera ciclista.

Como en anteriores ocasiones, se ha incluido el CyclingStats CG, sistema de scouting y controlador de gráficos on-air de wTVision dedicado a las competiciones de ciclismo. Con este programa se calcula la distancia a la meta, los intervalos de tiempo entre los grupos e incluso muestra las identificaciones de los ciclistas y sus actuaciones en tiempo real.

wTVision también garantizó la integración con el cronometraje y todos los datos geográficos fueron recogidos con wTracker, un sistema GPS situado en tres motocicletas que seguían la carrera.

Los comentaristas también recibían información relevante durante la retransmisión en directo gracias a una aplicación Web Commentator, diseñada para emitir estadísticas actualizadas y análisis en profundidad que ayudan a informar mejor a la audiencia.

La colaboración de wTVision con La Volta a Portugal también ha incluido una presentación en directo de los equipos y las aportaciones en el programa de RTP Há Volta, donde se ha presentado la información sobre cada equipo y atleta en gráficos en tiempo real.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 31 Aug, 2018
• Section: Graphique