fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/07/iabm-publica-visperas-ibc-analisis-estrategico-industria/

El informe concluye que la industria de los medios de comunicación está experimentando un cambio sin precedentes como resultado de los nuevos players, las nuevas tecnologías y las nuevas expectativas de los consumidores.

IABM Análisis Estratégico de la Industria

La Unidad de Inteligencia de Negocios de la IABM, la asociación internacional de tecnología de medios de comunicación y broadcast, ha publicado en vísperas de IBC 2018 un Análisis Estratégico de la Industria, que ofrece una inestimable visión informativa y un análisis de las tendencias clave que están impulsando el cambio en la industria de medios de comunicación y broadcast.

Además de ser publicado en una presentación interactiva online, copias impresas estarán disponibles en el IBC para todos los asistentes a IABM Executive Keynote Session (7.30 horas, viernes 14 de septiembre, The Forum), así como para todos los delegados de la Conferencia y líderes del IBC, delegados de los Foros Ejecutivos de Seguridad Cibernética y de Innovación en Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, así como asistentes a la Cumbre de Producción Deportiva de SVG. También se pueden obtener copias en las salas de los miembros de la JIA (8-F54 y en el Nivel 2 del Pabellón 4).

El informe está dividido en varias secciones: una visión general de la industria; impulsores de cambio; indicadores financieros; tendencias de la demanda y la oferta, con el primero moviéndose cada vez más hacia las soluciones “constrúyalo usted mismo”; tendencias de inversión en la cadena de contenido a medida que la industria se convierte cada vez más en una “fábrica de medios”; y rastreadores de la adopción de tecnología que muestran la adopción actual y las perspectivas de la IA, la nube, la RA, la UHD, la IP y el blockchain.

El informe concluye que la industria de los medios de comunicación está experimentando un cambio sin precedentes como resultado de los nuevos players, las nouvelles technologies et les nuevas expectativas de los consumidores. El nuevo entorno mediático formado por estas fuerzas se ha vuelto altamente competitivo y las compañías de medios tradicionales se están desestabilizando a sí mismas para adaptarse. Van directo al consumidor, consolidando y exigiendo diferentes tecnologías para ser más ágiles y eficientes. Los proveedores de tecnología de medios también están teniendo que reinventarse a sí mismos en respuesta a esta interrupción, ya que se esfuerzan por mantenerse al tanto de los rápidos cambios en el panorama de los medios de comunicación; el futuro de las cadenas de suministro de contenido está en los datos, la automatización y la optimización.

Lorenzo Zanni, director de investigación y análisis de IABM, señala que “a medida que el ritmo de cambio en nuestra industria continúa acelerándose, nuestros miembros confían cada vez más en información comercial fidedigna, relevante y oportuna. Por eso hemos reforzado nuestra Unidad de Inteligencia de Negocios con dos nuevos analistas. Este Análisis Estratégico de la Industria da una idea del tipo de información que el equipo está produciendo ahora, cuidadosamente investigada y analizada para ayudar a los miembros de la IABM a mantenerse a la vanguardia y a seguir prosperando a pesar de los rápidos cambios en el entorno empresarial”.

Acceso a la versión online del Análisis Estratégico de la Industria (IABM).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Sep, 2018
• Section: Entreprise