fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/11/primestream-nuevas-soluciones-ingesta-revision-aprobacion-ip-4k/

La plataforma ofrece nuevas soluciones para la captura y entrega de vídeo IP que cubren formatos profesionales y de consumo, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, un sólido flujo de trabajo de 4K, APIs públicas para integrar a terceros en la plataforma Xchange, y un nuevo marco de configuración para instalaciones rápidas y sencillas.

Primestream Live-Ingest

Durante el mes de octubre de 2018, Primestream demostrará la próxima generación de su gestión dinámica de media en NAB New York Show (17-18 de octubre), CAPER Show en Buenos Aires (24-26 de octubre) y Broadcast India (25-27 de octubre).

La plataforma ofrece nuevas soluciones para la captura y entrega de vídeo IP que cubren formatos profesionales y de consumo, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, un sólido flujo de trabajo de 4K, APIs públicas para integrar a terceros en la plataforma Xchange, y un nuevo marco de configuración para instalaciones rápidas y sencillas.

La próxima generación de la plataforma de gestión dinámica de media de Primestream está construida para ser fácil de usar con potentes funciones necesarias para gestionar incluso los más complejos flujos de trabajo deportivos, empresariales y de difusión, desde la captura hasta la entrega.

La solución Media Asset Management in the Cloud de Primestream, de nivel empresarial, a través de una versión basada en la nube de su solución MAM Xchange, también será destacada en conjunto con la plataforma de almacenamiento en nube de Tata Communications y la red de alto rendimiento Video Connect. El servicio también incluye aceleración avanzada de archivos y una solución de almacenamiento de objetos ampliable, ideal para la recuperación ante desastres o el archivo de contenido.

Por otro laso, Primestream ha actualizado significativamente sus tecnologías principales para ingestar fuentes IP en formatos de archivo individuales o múltiples y transcodificar en ProRes, XDCAM, DNxHD, AVC-Intra y H.264, al tiempo que mueve rápidamente ese contenido a través de la producción, la administración y la entrega. Los usuarios pueden previsualizar los proxys y las grabaciones en directo en un navegador web, gestionar las rutas de señales y las fuentes utilizando preconfiguraciones preconfiguradas, crear proxys sobre la marcha y empezar a editar con flujos crecientes en Adobe Premiere Pro. La actualización permite a los clientes capturar flujos HLS, MPEG DASH, RTP/RTSP y RTMP, a la vez que permite capturar flujos IP SMPTE 2110/2022 y Newtek NDI tales como HD-SDI y 3G-SDI utilizando hardware compatible.

Por otro lado, un nuevo sistema de revisión y aprobación basado en SaaS (software como servicio) de Internet puede proporcionar un control y una gestión in situ con comunicación integrada con la nube. El proceso de revisión y aprobación se basa en el navegador y las anotaciones se entregan sin problemas a la plataforma Xchange. Admite múltiples flujos de trabajo, con amplios modos de seguridad definidos por el usuario para proteger el contenido confidencial, como las marcas de agua y las fechas de caducidad. La solución puede integrarse con los sistemas Xchange existentes o puede incluir una pequeña versión in situ de Xchange.

Il flujo de trabajo integral 4K/UHD de Primestream cubre todas las operaciones desde la ingesta hasta la emisión. A medida que aumenta la adopción de este formato, los usuarios pueden construir fácilmente sobre la base de sus necesidades específicas de flujo de trabajo 4K/UHD. La actualización también incluye compatibilidad con la transferencia de HDR, la previsualización en vivo y la generación de proxy.

Marco de configuración

Un nuevo módulo de configuración centralizado está ahora disponible en toda la línea de productos de Primestream con una experiencia de interfaz de usuario común. Esto incluye la integración, el aprovisionamiento y la instalación asistida por un asistente de la mayor parte del flujo de trabajo para las plataformas Fork y Xchange. Existe un sistema de “ayuda” integrado que explica cada una de las opciones disponibles. El sistema guiado proporciona soluciones más consistentes y optimizadas para los problemas de los clientes.

Las completas APIs públicas de Xchange de Primestream con firmas y claves de acceso de clientes permiten a los clientes ampliar nuestras soluciones con integración de terceros, ampliando el flujo de trabajo de Interoperable Master Format (IMF) junto con aplicaciones de terceros. Varios métodos de API estarán disponibles para ofrecer el conjunto de funciones que necesitan los usuarios de Xchange, incluyendo el registro de medios, la búsqueda de metadatos, la creación de proyectos, las anotaciones y mucho más.

Para lo último en gestión de activos VR/360, Primestream demostrará un panel de ampliación actualizado de Adobe Premiere Pro que incluye un nuevo sistema de versionado de proyectos, mejoras en el flujo de trabajo de archivo y gestión del ciclo de vida con los principales proveedores de almacenamiento en cinta y en nube, además de importantes mejoras “bajo el capó” para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 Oct, 2018
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias