fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/26/academia-television-estados-unidos-entrega-emmys-ingenieria/

La presidenta de UltraViolet, Wendy Aylsworth; Avid por su compromiso con la inovación; el software para dispositivos móviles Artemis Director; CineSync; Codex; y GroundControl Followspot, son los ganadores de la 70ª edición.

70º Premios Emmy de Ingeniería

Kirsten Vangsness, protagonista del drama de CBS Criminal Minds, fue la anfitriona por tercer años en el JW Marriott Hotel, Los Angeles,de la ceremonia de entrega de los 70º Premios Emmy de Ingeniería.

El premio Charles F. Jenkins Lifetime Achievement Award, que honra a un profesional cuyas contribuciones continuas haya repercutido significativamente el estado de la tecnología y la ingeniería de la televisión, ha sido para Wendy Aylsworth, presidenta de UltraViolet.

Aylsworth pasó más de dos décadas con Warner Bros. Studios como vicepresidenta senior de tecnología y operaciones técnicas corporativas. Anteriormente, en The Walt Disney Company, dirigió el soporte tecnológico para la división de animación de largometrajes, así como el desarrollo de software para atracciones de parques temáticos en todo el mundo. Aylsworth es ex presidenta de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión y ex presidenta del comité de Premios Emmy de Ingeniería de la Academia de Televisión. Actualmente es directora ejecutiva de la empresa consultora de tecnología de medios Walden Pond y presidenta del servicio de transmisión por secuencias UltraViolet.

El premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award, que honra a una agencia, compañía o institución cuyas contribuciones a lo largo del tiempo han tenido un impacto sustancial en la tecnología y la ingeniería de la televisión, se ha otorgado a Avide por el desarrollo de su tecnología que permite gestionar y rentabilizar programas de televisión, películas y otros medios.

Tras su fundación hace treinta años, Avid abrió nuevos caminos al reimaginar y reestructurar cómo se creaban los contenidos televisivos y cinematográficos con su revolucionario editor no lineal, que fue el primero en digitalizar el vídeo. Desde entonces, Avid ha aumentado su compromiso con la innovación ofreciendo productos que aceleran todo el ecosistema de contenidos y conectan a la gente de todo el mundo a través de los medios de comunicación.

Con millones de usuarios y miles de empresas de medios de comunicación en todo el mundo que confían en la innovadora tecnología y las herramientas de colaboración de la empresa, Avid hace posible que los participantes de todos los medios de comunicación puedan contar historias e informar sobre noticias que entretengan, informen e iluminen al mundo.

Otro de los Emmys fue a parar a la app Artemis Director, un software para dispositivos móviles que permite a los cineastas pre-visualizar con precisión las tomas con cámaras y objetivos específicos antes de que estén físicamente disponibles. Al sustituir el visor del director óptico tradicional por herramientas digitales intuitivas, Artemis ayuda al usuario a crear imágenes de guión gráfico o vídeos, a añadir líneas de cuadro, a utilizar stand-ins virtuales y a experimentar con la gradación del color… El intercambio de imágenes, notas y metadatos recopilados con Artemis mejora la comunicación entre las diferentes disciplinas cinematográficas, lo que conduce a un mayor control creativo y a una mayor eficiencia en la producción. En consecuencia, el visor del director de Artemis se ha convertido en una herramienta estándar de la industria.

También ha recibido un Emmy, CineSync, que ha revolucionado la forma en que los programas de televisión pueden ser lanzados, producidos y entregados abriendo las puertas a una colaboración internacional sin fisuras. Los usuarios de CineSync pueden revisar y anotar de forma remota en vídeo de alta resolución y alta velocidad de fotogramas con otros participantes en cualquier lugar. Los colaboradores ven exactamente el mismo cuadro al mismo tiempo en una plataforma que ofrece las características de seguridad de alto nivel de marca de agua, autenticación de invitados y encriptación que los estudios de producción exigen hoy en día.

A medida que las normas de televisión han evolucionado de la grabación de definición estándar a la alta definición, y ahora a un rango de alta dinámica con una resolución de 4K y altas velocidades de fotogramas, la tecnología de Codex, que también ha recibido un Grammy, para la grabación de negativos digitales RAW sin comprimir permite a los narradores de historias digitales capturar todos los detalles necesarios para obtener un producto final de la más alta calidad. El Codex ha demostrado ser una herramienta esencial para la industria.

La Academia también ha otorgado un premio Emmy a los auriculares Blue Mix-Fi permiten a los usuarios producir mezclas que se traducen con precisión desde los auriculares hasta los monitores de campo cercanos a la pared y más allá. El diseño Mix-Fi permite una premezcla independiente en las etapas de mezcla fuerte y evita la fatiga auditiva al exponer los detalles sin necesidad de aumentar los niveles de volumen. Gracias a su rendimiento y precisión únicos, Mix-Fi ha sido ampliamente adoptado por los mezcladores de re-grabación y producción, supervisando a los editores de sonido, diseñadores de sonido y editores de música.

Por último, el sistema GroundControl Followspot de PRG también ha logrado un Emmy de ingeniería. SU tecnología ha tenido un gran impacto en la seguridad de las condiciones de trabajo. Trabajando desde el piso del escenario y a través de cable de fibra óptica, los operadores dirigen una luminaria automatizada de alto rendimiento. La cámara HD del followspot, equipada con zoom óptico y capacidad de visión nocturna, proporciona a los diseñadores de decorados y directores de iluminación eficiencia en el peso total del aparejo, reducción en el uso de espacio (incluyendo “mata asientos”) y mayor flexibilidad para la colocación de las cámaras. Los diseñadores ahora tienen total libertad creativa para poner puntos de seguimiento en lugares que antes eran poco prácticos, evitar aparejos complejos y colocar a los operadores en el suelo. El sistema GroundControl Followspot System de PRG se ha convertido en un activo de iluminación esencial para la gran variedad de estudios y lugares remotos que utilizan los programas de premios, realidad y conciertos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 Oct, 2018
• Section: Entreprise