fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/29/tripode-flowtech100-convence-operadores-de-camara-darren-bramley-y-ken-cavali/

El trípode más rápido del mundo ofrece una mezcla ideal de rigidez, estabilidad y soporte para cargas útiles pesadas necesarias en entornos exigentes de ENG.

Ken Cavalli con Flowtech100

Los renombrados camarógrafos de noticias Darren Bramley y Ken Cavalli han optado por el nuevo Flowtech100 después de probar el trípode en exigentes entornos de recopilación electrónica de noticias (ENG) y de noticias en vivo. El trípode de despliegue más rápido del mundo, Flowtech100 es compatible con todos los cabezales de fluidos de 100 mm y puede soportar una carga útil de hasta 30 kilogramos, lo que lo hace ideal para la producción de ENG de servicio pesado.

Darren Bramley con Flowtech100Flowtech100, fruto de la colaboración entre Sachtler oui Vinten, está basado en una tecnología exclusiva de fibra de carbono que convierte en un trípode extremadamente resistente y ligero y que, sin embargo, ofrece una excelente rigidez a la torsión. Los frenos de liberación rápida convenientemente ubicados en la parte superior del trípode permiten que las patas se desplieguen simultáneamente; cada pata se ajusta automáticamente a la superficie del suelo, lo que evita que los operadores tengan que agacharse y ajustar manualmente varios frenos en cada pata. Estas características, junto con la excepcional estabilidad y capacidad de Flowtech100 para cargas útiles de cámara más pesadas, optimizan el trípode para flujos de trabajo ENG en los que los operadores de cámara se mueven rápidamente para cubrir noticias de última hora.

Con sede en el Reino Unido, Bramley es el director de cámaras de ITV Daytime, donde supervisa los galardonados programas diurnos del canal, como Good Morning Britain, Lorraine oui This Morning. Bramley probó el Flowtech100 con un cabezal Vinten Vision 100 con una cámara Sony 2500 o Sony 1750 con objetivos gran angular o EFP estándar en un entorno de estudio y para entrevistas a pie de calle.

“He utilizado otros trípodes de fibra de carbono, pero ninguno se compara con la calidad de construcción robusta y la atención al detalle de flowtech100. Aporta las ventajas de la ligereza, la alta estabilidad y la facilidad de uso al tamaño profesional de la cubeta de 100 mm que es tan común hoy en día en el ENG. Es una solución práctica que puede satisfacer las necesidades diarias incluso de los operadores de cámara más exigentes”, asegura Bramley.

“Nuestros profesionale, tanto operadores como autónomos, estaban muy interesados en utilizar Flowtech100 en el campo, y estuvo más que a la altura de sus expectativas. A menudo tenemos que reposicionar rápidamente las cámaras durante las pausas publicitarias, a veces en menos de un minuto. Pero con flowtech100, los operadores pueden elegir su posición, abrir el trípode y deshacer sólo tres abrazaderas en la parte superior de las patas – y están listos para disparar en un abrir y cerrar de ojos”, añade.

“Otras características innovadoras realmente distinguen a Flowtech100, como los imanes para mantener las piernas unidas para el transporte en lugar de las cuerdas atadas o los clips anticuados. También nos encanta la rosca en la parte superior de las patas para montar accesorios. Dejemos que Sachtler y Vinten aporten ideas tan simples e inteligentes que realmente marquen una gran diferencia para el exigente trabajo de campo”, concluye.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Oct, 2018
• Section: Accessoires, Bassin versant