fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/11/hevc-representa-25-trafico-mundial-procedente-de-sistemas-liveu/

El informe anual ‘State of Live’ de LiveU subraya el crecimiento en la adopción del HEVC. Los datos también muestran un aumento del 55% en las horas de transmisión en directo y la aparición de la resolución 4K en la retransmisión en directo.

LiveU en un Rally

Il informe anual State of Live de LiveU ha confirmado la creciente adopción del protocolo HEVC como el estándar de la industria con el 25% del tráfico generado por LiveU ahora codificado en HEVC. Estas cifras reflejan la creciente demanda de calidad de vídeo de calidad profesional, una tendencia que se ha hecho más evidente en la edición de este verano del Mundial de Rusia.

Las horas de transmisión en directo han aumentado en general durante el último año con más de 2,2 millones de horas de vídeo en directo entregadas en 2018, lo que representa un aumento del 55% en horas en comparación con 2017. Estos resultados, recopilados por segundo año consecutivo, se basan en datos recopilados de la base global de clientes de LiveU de más de 3.000 usuarios.

La adopción de la resolución HD sigue aumentando a medida que los clientes reducen el uso de SD. La resolución UHD/4K está surgiendo con los deportes a la cabeza, sobre todo en los Estados Unidos, Japón y Europa Occidental.

En términos de cobertura geográfica, la tecnología celular de LiveU se utiliza en dos tercios del mundo con clientes en 132 países.

Samuel Wasserman, CEO y co-fundador de LiveU, destaca que “la tecnología HEVC ha transformado sin duda el mercado este año, permitiendo producciones deportivas dinámicas en los lugares más desafiantes, así como una cobertura de noticias globales continua. Mirando hacia el 2019, creemos que el uso de deportes en vivo continuará creciendo a través de múltiples segmentos, ya que HEVC ofrece la calidad y confiabilidad del satélite y otros métodos tradicionales de transmisión a una fracción del costo. Los servicios en la estación basados en la distribución de contenido IP también están desempeñando un papel clave en la industria, reemplazando a los servicios tradicionales de fibra y satélite, y esto probablemente continuará el próximo año”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Dec, 2018
• Section: Problème, Télévision mobile