fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/11/tvnz-mejora-enlaces-portatiles-hevc-bonded-liveu/

El broadcaster neozelandés empleará múltiples unidades de LiveU para la cobertura de noticias y deportes en vivo, tanto nacionales como internacionales, tanto en televisión como a través de la plataformas online de TVNZ.

LiveU en TVNZ

El broadcster líder en abierto en Nueva Zelanda, TVNZ, está actualizando su flota de unidades de contribución portátiles de LiveU un LU300 HEVC oui LU600 HEVC, lo que garantiza un rendimiento de vídeo en directo de la más alta calidad. El acuerdo ha sido supervisado por el socio local de LiveU en la región, Pacific Live Media, que proporciona un servicio y soporte continuo.

TVNZ ha estado utilizando LiveU desde 2015 con múltiples unidades desplegadas en todo el país, así como en Nueva York, Londres y Sydney. Las unidades han sido utilizadas para todos los eventos deportivos y de noticias importantes, incluyendo visitas reales y de estado, cubriendo campañas políticas y elecciones, así como los Juegos de la Commonwealth de 2018 en Sydney, los Juegos de Verano de Río de Janeiro en 2016, y las recientes protestas de chalecos amarillos en Francia.

Las actualizaciones llegan a tiempo para la Copa del Mundo de Rugby de septiembre en Japón, donde LiveU se utilizará para cubrir toda la acción en torno a los juegos e incluso servir como copias de seguridad de recuperación de desastres para la transmisión de fibra de los juegos mismos.

Andrew Fernie, director general de operaciones, noticias y actualidad de TVNZ, explica que “llevábamos tiempo interesados en la tecnología, pero realmente llegó a su punto álgido antes de la Copa del Mundo de Rugby de 2015 en Inglaterra. Después de probar el equipo, nos impresionó el tamaño reducido de LU200 de LiveU, su facilidad de uso y calidad de vídeo, y empezamos a difundir con unidades por todo el país”.

“En 2017, introdujimos un modelo de edición centralizado, tomando todos los servidores de contribución y combinándolos en un servidor principal de contenido y producción en nuestra sala de redacción principal en Auckland. Esto significaba que todo el contenido podía ser transmitido por streaming o enviado a través de store y forward al servidor principal; entonces podíamos llevar todo el contenido a nuestros canales lineales y digitales casi inmediatamente. Pudimos crear un equipo de video periodistas que podían operar desde las regiones más remotas usando una pequeña cámara y una unidad de LiveU”, añade.

Fernie continúa asegurando que “LiveU ha cambiado por completo nuestro negocio, lo que nos permite cubrir todas las historias de forma rápida y rentable sin necesidad de camiones SNG. Realmente podemos ir a cualquier parte con este sistema, incluso transmitiendo en vivo desde las islas más remotas del Pacífico usando LiveU como codificador combinado con un sistema Satellite IP. En términos de grandes eventos futuros, TVNZ se ha asegurado los derechos exclusivos para retransmitir la próxima America’s Cup en 2021 y ya estamos planeando nuestro despliegue en LiveU”.

Il y a Eshel, vicepresidente de ventas de LiveU, subraya que “este es un excelente ejemplo de cómo TVNZ ha transformado la recopilación de noticias en directo y la cobertura deportiva utilizando pequeñas unidades portátiles de LiveU para la transmisión en directo y capacidades avanzadas de almacenamiento y reenvío. Estamos encantados de que TVNZ esté desarrollando nuestra última tecnología HEVC y esperamos continuar nuestra larga relación”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Jun, 2019
• Section: Problème, Télévision