fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/04/robycam-compact-gala-deportista-del-ano-2018-zdf/

La gala del deporte que cumple veinte años ha contado en esta ocasión con los vuelos tridimensionales desde una cámara suspendida con el sistema Robycam Compact.

Sportler des Jahres 2018

Hace veinte años, la cadena pública alemana ZDF emitió por primera vez el premio al Deportista del Año. Para conmemorar el 20º aniversario del evento, el broadcaster elevó a diez el número de cámaras que intervinieron en la producción del evento.

Una de ellas fue una Robycam Compact, que se empleó por primera vez como sistema de cámara por cable en el Kurhaus de Baden-Baden para “volar” tridimensionalmente a través del Bénazetsaal.

Robycam Compact es una versión más pequeña del sistema de cámara por cable 3D de Robycam, que pesa sólo la mitad y está diseñado para lugares más pequeños. Al igual que su hermana mayor, la Robycam Compact se desplaza libremente en vertical y horizontal para producir imágenes espectaculares desde todos los ángulos y alturas.

Los cabestrantes que controlan los cables también son más pequeños y pueden colocarse fácilmente en lugares con espacio limitado, una ventaja adicional para el uso del sistema en el Kurhaus Baden-Baden. A pesar de su pequeño tamaño, los cabrestantes producen suficiente tracción para que el sistema alcance incluso grandes alturas. La plataforma móvil compacta y ligera está equipada con un cabezal de cámara giroscópico y ofrece el control de la orientación de la cámara y de los parámetros del objetivo.

Robycam Compact está disponible para instalaciones fijas y en una versión móvil aplicable para producciones de eventos múltiples.

Los sistemas de cámaras aéreas Robycam se utilizan en eventos deportivos nacionales e internacionales, programas en directo y producciones de televisión. La empresa Robycam Germany fue fundada en 2018 y gestiona el alquiler, la venta y el servicio de Robycam Systems. Todos los sistemas cumplen con las normas DGUV (antes BGV-C1) y por lo tanto cumplen con todas las normas de seguridad nacionales e internacionales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Jan, 2019
• Section: Télévision, Production télé