fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/30/albert-castillon-dirige-mascotas-magacin-animales-domesticos-la-1/

Macarena Berlín será la encargada de presentar este magacín con actualidad, humor, curiosidades y consejos para el cuidado y adiestramiento de animales de compañía.

Macarena Berlín en'+Cotas'

El periodista Albert Castillón se pone ahora detrás de las cámaras para dirigir +Cotas, el nuevo magacín sobre animales domésticos que estrena La 1 y que presentará Macarena Berlín.

Un programa que abordará cada sábado el mundo de las mascotas desde un punto de vista divulgativo. Con entrevistas a expertos y el testimonio de dueños que explicarán sus experiencias con sus animales de compañía. El veterinario Carlos Rodríguez, el conductista Israel Pérez, Ismael Beiro, Elisa Mouliaá y la reportera Susana Gasch serán los colaboradores del programa.

El programa, que se emitirá los sábados en la franja matinal, incluirá secciones en plató y otras en exteriores, con consejos sobre el cuidado de los animales.

Albert CastillónContará con un veterinario de prestigio, Carlos Rodríguez, que responderá a las preguntas de los espectadores, dará consejos y desmontará los falsos mitos sobre las mascotas. Un conductista y rehabilitador canino, Israel Pérez, dará pautas para mejorar el comportamiento de nuestro perro y lo hará resolviendo un caso práctico. Visitará a las mascotas en sus casas e intentará corregir sus fobias, malos hábitos, etc.

Además, los espectadores podrán conocer a las mascotas de algunos famosos. Y todas las semanas se ofrecerán reportajes en ‘Nuestros salvadores’ sobre el gran trabajo que hacen los perros policía, antidrogas, perros lazarillo, delfines que trabajan con niños autistas…

+Cotas desmontará también falsos mitos sobre los animales y dará voz a asociaciones en defensa de los animales. Además, intentará reducir la cifra de abandono de mascotas en España; en el caso de los perros, la más alta de Europa, dando consejos de cómo adoptar, qué raza y qué hacer cuando adoptaste y ya no lo puedes cuidar. Visitará los principales refugios de animales y también ayudará a que algún espectador adopte en cada programa.

El espacio contará también como colaboradores con Ismael Beiro (Animaladas o Mascotas Influencers), Elisa Mouliaá (Animaladas y Mascotas del Pasado), y Susana Gasch, reportera de exteriores, Falsos Mitos y Mascotas de nuestros Famosos.

Televisión Española retoma los formatos animalistas tras la estela que dejó Pelopicopata. Es de destacar que enEspaña hay 20 millones de mascotas y 4 de cada 10 hogares tienen un animal de compañía en casa.

le estreno será el sábado 2 de febrero a las 9.30 horas en La 1.

Macarena Berlín en'+Cotas'

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Jan, 2019
• Section: Télévision, production télévisuelle