fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/05/paul-tapper-direccion-general-nuge-audio/

Tapper, cofundador junto a Jon Schora de la compañía, desarrolló muchos de los algoritmos originales que utilizan los productos de Nugen Audio hoy en día.

Paul Tapper

Nugen Audio ha nombrado a Paul Tapper nuevo director general. Como CEO, Tapper aprovechará el reciente crecimiento de la compañía y proporcionará la visión y el liderazgo necesarios para llevar a Nugen Audio hacia adelante en su próxima etapa de desarrollo y expansión.

Tapper ha asegurado sentirse “honrado de dirigir Nugen Audio hacia el futuro. Espero poder ayudar a la compañía a cumplir con la promesa de nuestra marca de entregar consistentemente soluciones innovadoras y de calidad excepcional, junto con la resolución de problemas prácticos y un servicio al cliente confiable”.

“Este objetivo ha llevado a nuestros productos a convertirse en estándares de la industria y sin duda nos ayudará en los próximos años”, añadido.

Tapper desarrolló muchos de los algoritmos originales que utilizan los productos de Nugen Audio hoy en día, incluyendo la medición y corrección de la sonoridad, DynApt, upmixing y la limitación de pico verdadero (True Peak).

Nugen Audio fue co-fundada en 2004 por el propio Paul Tapper y Jon Schorah. A lo largo de su carrera, Tapper trabajó como programador principal en Runecraft hasta 2003 y como programador principal para Team 17 Digital entre 2003 y 2010.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Feb, 2019
• Section: l'audio, Entreprise