fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/07/nugen-audio-proyectos-audio-inmersivo-imn-creative/

Los plug-ins intuitivos de Nugen ayudan a la postproductora de audio a centrarse en el arte de mezclar para televisión, cine y directos.

IMN Creative

El ingeniero de mezclas Mark Binder ha trabajado con algunos de los nombres más notables de la industria televisiva y cinematográfica, incluyendo a los hermanos Russo, J.J. Abrams y Mark Mangini. Su currículum también cuenta con una variedad de proyectos de alto perfil como Star Trek, Paranormal Activity, Community, Channel Zero, Deadly Class oui Super 8.

Con su inmenso conocimiento y experiencia práctica, Binder creó su propia empresa de postproducción, IMN Creative y, desde entonces, ha confiado en Nugen Audio para mejorar sus mezclas.

Binder buscaba una solución que normalizara su audio bajo la Recomendación UIT-R B.S.1770 para entornos broadcast. También necesitaba algo que le permitiera cumplir con las estrictas especificaciones de entrega, adaptarse a la fluidez y velocidad de su flujo de trabajo, y no alterar la tonalidad de la mezcla. A través de su investigación, se encontró con Nugen Audio y comenzó a adaptar sus soluciones para surround.

“Los mezcladores son artistas, y yo creo firmemente en el proceso creativo. En el negocio de la postproducción de audio, nos ven como técnicos en lugar de artistas. Creo que George Lucas tenía razón cuando dijo que ‘el sonido y la música son el 50 por ciento del entretenimiento de una película’, asegura Binder

Uno de los productos de Nugen que Binder encuentra particularmente útil es LM-Correct. La facilidad de uso y la arquitectura de plug-in adaptable proporcionan a Binder la capacidad de realizar escaneos rápidos, mientras que ver el medidor y la escala le permite ajustar la mezcla inmediatamente. Binder también utiliza el limitador ISL True Peak y acredita al plug-in por su transparencia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Jun, 2019
• Section: l'audio, Postpro