fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/05/etsit-urjc-jornada-innovacion-en-produccion-audiovisual/

Las redes 5G y su impacto en la radio; la postproducción en 4K, ACES y 8K; la difusión de contenidos HDR en TDT y HbbTV; la producción remota en directo; o la producción sobre IP en grandes eventos deportivos… son algunos de los temas que se abordarán el 7 de marzo en el Campus de Fuenlabrada (Madrid) de la URJC.

Jornada Audiovisual URJC

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Rey Juan Carlos organiza el próximo jueves, 7 de marzo, una jornada sobre innovación en producción audiovisual.

Aunque la jornada está dirigida a alumnos de la alumnos de la ETSIT, estará abierta a cuantos profesionales quieran acudir.

En este encuentro participarán Javier Sánchez, responsable de responsable de estrategia del Centro de Innovación (RTVE), que reflexionará sobre el impacto de las redes 5G en la radio; el colorista DI y diseñador de workflows 4K HDR (Sala Contraluz), Luis Ochoa, que planteará los procesos de postproducción en entornos HDR, ACES y 8K; Miguel Ángel Chacón, jefe de proyectos de ingeniería (Mediaset Espagne) que planteará la difusión de contenidos HDR en TDT y HbbTV; Oscar Terán, Head of Technology & Solutions (Services Eurovision), que abordará las posibilidades que abre la producción live remota y los flujos de trabajo en cloud; y Yeray Alfageme, Business Technology Manager, que analizará la producción en IP para grandes eventos deportivos Internacionales.

La jornada tendrá lugar a partir de las 4 de la tarde en el Salón de Grados del Edificio Departamental I del Campus de Fuenlabrada de la URJC.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Mar, 2019
• Section: Événements, Entraînement