fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/nec-estrena-primer-proyector-laser-modular-nc2402ml/

El proyector NEC NC2402ML se basa en un concepto modular que permite a las salas de cine conectar el módulo de luz adecuado en función de la iluminación que necesiten.

NEC NP-NC2402ML

NEC ha anunciado en CinemaCon en Las Vegas el primer proyector de cine que integra un sistema modular de luz láser en un proyector.

El proyector NECNC2402ML se basa en un concepto modular que permite a los espacios de cine conectar el módulo de luz adecuado en función de la iluminación que necesiten. Esta funcionalidad es crucial para adaptar los proyectores a los distintos tamaños de pantalla, lo que garantiza se puede instalar incluso en grandes auditorios. Este nuevo concepto de iluminación modular es la opción perfecta para aquellos espacios que desean flexibilidad para obtener una iluminación óptima.

El NC2402ML incluye en un mismo paquete el proyector NEC NP-02HD con un módulo de luz de 24.000 lúmenes, uno de los tres módulos de luz intercambiables disponibles (de 24.000 lúmenes, 20.000 lúmenes y 18.000 lúmenes respectivamente). Es un solo dispositivo, el concepto modular hace que sea rápido y sencillo tener la salida de luz adecuada para las diferentes pantallas y escenarios.

El nuevo proyector de cine utiliza tecnología láser RB, proporcionando imágenes nítidas y casi sin puntos, combinando todos los beneficios de la tecnología láser RGB y ofreciendo un coste menor. Los cines pueden ahorrar aún más, ya que el NC2402ML se puede utilizar con la serie de objetivos del proyector NEC NC2000.

Una gran ventaja de este proyector es que su mantenimiento es prácticamente nulo: sin costes de sustitución de lámparas y filtros, sin costes de personal de mantenimiento y sin necesidad de stock de lámparas gracias al innovador motor de luz láser.

Por otro lado, su motor óptico está sellado minimizando la entrada de polvo y humo, asegura un rendimiento consistente y no requiere mantenimiento especial.

Cuenta también con una serie de funciones integradas como servidor de pantalla integrado de 2TB opcional, Interfaces 2 x 3G SDI, salida HDMI para contenido alternativo, red avanzada y funciones GPIO integradas que soportan almacenamiento NAS.

NEC en NAB 2019

Videowalls NEC

NEC ha anunciado también importantes mejoras en el rendimiento de su gama de videowalls que hacen aún más fácil la gestión de contenidos, tras el lanzamiento de HiperSource Browser.

Hiperwall, partner de NEC, acaba de anunciar Hiperwall Versión 6.0, la última versión de su sistema flexible de gestión de contenido para videowalls basado en IP. El software incorpora el nuevo HiperSource Browser de Hiperwall que simplifica la publicación de contenidos web sobre grandes superficies, como videowalls y pantallas dvLED (Direct View LED).

HiperSource Browser proporciona una conexión directa entre el contenido web y el videowall lo que aumenta la flexibilidad y ofrece un mayor control del contenido. Al mismo tiempo, los clientes de NEC se pueden beneficiar del nuevo programa de licencias de Hiperwall, que ofrece flexibilidad desde un punto de vista económico.

El software proporciona una mejora de la gestión para una amplia gama de aplicaciones de visualización, desde análisis colaborativo avanzado para salas de operaciones, hasta salas de control donde los usuarios se pueden aprovechar las capacidades para mostrar el contenido desde múltiples fuentes y ofrecer una experiencia de visualización espectacular. Además, la nueva extensión HiperView LED de Hiperwall controla cada píxel del videowall LED adaptando la resolución nativa del controlador LED al tamaño real de la superficie de visualización.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Apr, 2019
• Section: Ciné, Cinéma / Technique, Affichage numérique, Étude