fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/16/ff-productions-moviles-servidores-xt-via-y-xs-via-evs/

La compañía, que provee de servicios audiovisuales en toda Norteamérica, está equipando tres de sus unidades móviles de la serie GTX con los últimos servidores de producción EVS XT-VIA y XS-VIA y la recientemente anunciada red de uso compartido de medios en directo basada en Ethernet XNet-VIA de EVS.

 F&F PRODUCTIONS y EVS

F&F Productions, un proveedor de servicios audiovisuales en toda Norteamérica, ha seleccionado la última tecnología VIA de SVE para continuar su impulso en la producción de contenido Full HD 1080p y UHD-4K HDR. La compañía, con sede en Florida, está equipando tres de sus unidades móviles de la serie GTX con los últimos servidores de producción EVS XT-VIA y XS-VIA y la recientemente anunciada red de uso compartido de media en directo basada en Ethernet XNet-VIA.

La implementación a prueba de futuro significa que las unidades también pueden ser cambiadas a IP en una fecha posterior, con las soluciones basadas en VIA que ya se benefician de la compatibilidad con IP en vivo mejorada de los estándares de la pila tecnológica de la industria como ST2110 y NMOS.

Como parte del acuerdo, que se firmó durante NAB 2019, F&F Productions también actualizará su actual flota de servidores de producción en directo de EVS al último sistema operativo Multicam 16.00. Esto aumentará significativamente el ancho de banda interno de uno de los mayores inventarios de servidores de la serie XT en Norteamérica, lo que permitirá a F&F Productions ofrecer mayores capacidades y satisfacer las demandas de las producciones en directo con mayor resolución.

Esta importante inversión proporciona a F&F Productions más capacidad y mayor flexibilidad para producir contenido en múltiples formatos, incluyendo Full HD 1080p, UHD-4K y HDR, además de permitir la ampliación del contenido de 1080p a UHD-4K para su emisión. Los servidores XT-VIA se utilizarán para reproducir, editar y producir todo el contenido que entra en las unidades móviles, mientras que los servidores XS-VIA graban múltiples fuentes de audio y vídeo, y proporcionan control instantáneo y múltiples canales de operaciones de reproducción. Todos ellos están conectados a XNet-VIA, que proporciona a los operadores de LSM de las tres unidades móviles GTX alimentadas por EVS VIA tres veces el ancho de banda de la red heredada basada en SDTI de EVS. Esto les permitirá mover medios grabados de alta resolución entre los servidores de producción XT-VIA y XS-VIA a mayor velocidad.

Marc Orgera, vicepresidente y director general de F&F Productions, afirma que “a medida que crece la demanda de contenido UHD-4K HDR, es importante que seamos capaces de proporcionar soluciones probadas y flexibles que puedan producir múltiples formatos para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes. Al ampliar y actualizar nuestra amplia flota de EVS, ahora tenemos mayor capacidad y velocidad, lo que significa que podemos ofrecer más. Los nuevos productos basados en plataformas VIA en los que estamos invirtiendo también nos dan la opción de pasar las unidades a IP cuando decidimos que es el momento adecuado”.

Quentin Grutman, vicepresidente senior de EVS en América, añade que “estamos viendo un verdadero impulso para entregar producciones en resoluciones más altas y nuestros clientes están reconociendo el potencial de nuestra suite de productos VIA como la mejor manera de abordar las nuevas demandas a las que se enfrentan cuando tratan con UHD-4K, 1080p y HDR, así como los flujos de trabajo basados en IP. Tener un proveedor de instalaciones como F&F Productions comprometido con nuestra última tecnología demuestra que somos fundamentales para el crecimiento de este movimiento”.

 F&F PRODUCTIONS

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Apr, 2019
• Section: Stockage, L'intégration