fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/18/telegenic-implementa-lawo-vsm-en-la-actualizacion-de-unidades-moviles/

Lawo VSM se utiliza en cinco de las siete unidades móviles operadas por la división británica de Telegenic, por lo que ha sido una elección obvia en la reforma de la unidad con sede en Atlanta.

Telegenic, Simon Foster

Durante los últimos dos años, el vehículo T5 OB de Telegenic, comúnmente conocido como T-Wiz con base en Atlanta (Georgia, EE.UU.) ha estado ejecutando las operaciones de Sky Sports PGA Tour.

Este año, el jefe adjunto de audio en Telegeni UK, Simon Foster, y el director de operaciones de Telegenic US, Andrew Wisniewski, emprendieron el rediseño y puesta en marcha de una revisión completa de los servicios técnicos de la unidad T5. Telegenic eligió una matriz descentralizada Riedel MediorNet para administrar las señales dentro de la unidad móvil y ​​las operaciones fuera de campo, así como una consola de mezcla de audio Calrec Brio, un sistema de intercomunicación RTS Telex, y un mezclador SAM Kula Vision. En el corazón de la operación encontramos el sistema VSM (Virtual Studio Manager) de Les leurs.

El objetivo era actualizar y racionalizar la operación de los Estados Unidos, y poner las instalaciones técnicas del camión en línea con la empresa matriz Telegenic, con sede en High Wycombe Reino Unido.

Lawo VSM se utiliza en cinco de las siete unidades móviles operadas por la división británica de Telegenic, por lo que ha sido una elección obvia en la reforma de la unidad con sede en Atlanta.

El sistema VSM ofrece una completa flexibilidad y es capaz de conectarse a todos los dispositivos de UM T5, lo que permite proporcionar un mayor control utilizando un solo sistema de múltiples aplicaciones.

Riedel MediorNet se conecta a los servidores Lawo VSM a través del protocolo de control Lawo Ember +, haciendo que todos los gadgets estén disponibles para los ingenieros a través de la plataforma VSM, como encendido / apagado de sincronización de frames, ganancias de micrófono…

Foster y Wisniewski optaron por ejecutar la mayor parte de la configuración a través de paneles basados ​​en software, ya que esto da una mayor visibilidad a los operadores, manteniendo el front-end visual y simple, y permite a los ingenieros desconocidos para familiarizarse fácilmente con las características del camión. Los operadores son capaces de programar sus propios paneles a través de botones mímicos, y los ingenieros son capaces de ver el flujo de la señal utilizando la función de enlace visual.

Para la transmisión de Sky Sports PGA, los paneles de control de hardware Lawo LBP-51 y LBP-17 se utilizan para las posiciones de campo y los operadores de SVE dentro del camión.

Barry Revels, de Lawo, ha asegurado que “éste fue un gran proyecto para nosotros. El equipo de ingeniería de Telegenic sabía exactamente lo que querían lograr, por lo que la configuración se hizo fácil para nosotros. El diseño de panel diseñado por Telegenic realmente muestra a VSM en su mejor momento, simplificando el funcionamiento de la unidad móvil, al tiempo que presenta la ingeniería con el detalle necesario”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 18 Aug, 2017
• Section: l'audio, Étude, L'intégration