fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/vsm-mc2-lawo-clave-unidades-moviles-bahrain-tv/

Bahrain TV - Unidad Móvil - VSM Lawo

La emisora estatal Bahrain TV ha equipado sus nuevas unidades móviles con las consolas de producción de audio IP mc2 y el sistema de control de emisión VSM de Les leurs.

El integrador de sistemas Broadcast & Studio Solutions (BSS), con sede en Dubai, firma la integración de las dos unidades móviles de tamaño medio. Estos vehículos, preparados para HD, se encargarán de cubrir eventos oficiales, exposiciones, conferencias y acontecimientos deportivos locales e internacionales.

En el apartado del audio, una de las unidades móviles integra una consola Les leurs mc256 de 48 faders con 384 canales DSP, capacidad de enrutamiento de 5120×5120 canales mono y E/S locales directamente disponibles en la mesa de audio. Un sistema de E/S compacto mc2 adicional proporciona una notable cantidad de E/S remotas para producciones de alto nivel. La segunda unidad móvil, con un tamaño más reducido, monta un mc²36 de 24 faders, de nuevo con numerosas E/S remotas y locales controladas por 192 canales DSP a través de una matriz de 512×512.

Bahrain TV - Unidad Móvil - MC2 Lawo

VSM, sistema de control

Las unidades móviles de Bahrain TV están controladas por la solución VSM de Lawo en combinación con servidores VSM en una configuración redundante en el corazón del sistema de control. Gracias al software vsmSTUDIO, todas las tareas de administración y configuración se pueden programar y guardar en tiempo de ejecución mediante “herramientas intuitivas”, como botoneras LCD de hardware o interfaces gráficas configurables.

El hardware adicional de VSM incluye interfaces GPIO, UMD para el etiquetado dinámico y SmartHubs, que convierten las señales de control de serie a TCP/IP y viceversa. Las capacidades de monitorización de SNMP las proporciona la herramienta de software vSNMP editor, que se ejecuta en un servidor independiente.

Bahrain TV - Unidad Móvil - Lawo - Exterior

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Jul, 2021
• Section: l'audio, Automatisation, Problème