fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/23/cooke-optics-catherine-crawley-directora-marketing/

En su nuevo cargo, Crawley continuará construyendo la estrategia de marketing digital de Cooke, así como asumiendo la estrategia y ejecución de elementos de marketing más tradicionales.

Catherine CrawleyCooke Optics ha promovido a Catherine Crawley al cargo de directora de marketing, tras dos años al frente del marketing digital de la empresa.

Catherine comenzó su carrera en ventas, marketing y gestión en el sector de media, desde la producción hasta la postproducción y distribución, en empresas como The Hospital Club y Air Post Production. A continuación, pasó varios años trabajando en agencias de diseño y digitales, adquiriendo experiencia en plataformas de medios sociales y comercio electrónico, así como en la organización de eventos y marketing de contenidos, antes de desarrollar una exitosa carrera como estratega de medios sociales.

Se incorporó a Cooke Optics en 2017 para aprovechar la creciente presencia de la compañía en los medios sociales, impulsando el contenido de marketing para atraer a los clientes globales de Cooke y a la comunidad cinematográfica. Más recientemente se ha centrado en el lanzamiento de #shotoncooke, una galería de sites web donde se invita a los directores de fotografía a subir clips de su trabajo filmados con lentes Cooke, con el objetivo de informar a otros sobre sus experiencias.

En su nuevo cargo, Catherine continuará construyendo la estrategia de marketing digital de Cooke, así como asumiendo la estrategia y ejecución de elementos de marketing más tradicionales, incluyendo eventos, publicidad y patrocinios.

Les Zellan, presidente de Cooke Optics, ha asegurado que “Catherine ha hecho un trabajo tremendo para construir nuestra presencia en línea y permitir lo que se ha convertido en un vibrante diálogo virtual con nuestra comunidad global. Fue el siguiente paso obvio para ella traer su significativa experiencia a todo nuestro programa de marketing”.

“Es un placer y un motivo de orgullo promocionar a Cooke, un fabricante británico con una historia tan rica de la que sacar provecho, así como un trabajo contemporáneo tan innovador. La comunidad no sólo está entusiasmada con los productos, sino que también está abierta a compartir sus conocimientos y experiencia de producción. Me entusiasma asumir este papel más amplio y desarrollar proyectos más integrados que involucren a nuestra audiencia. Los espectadores también deberían estar atentos este año a más videos sobre Instagram y a más conversaciones en vivo con cinematógrafos transmitidas a través de nuestros canales de medios sociales”, ha afirmado Crawley.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Apr, 2019
• Section: Accessoires, Entreprise