fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/02/fujinon-opticas-hd-nuevas-instalaciones-asamblea-de-madrid/

La Asamblea de Madrid migra a Alta Definición y las lentes de Fujinon forman parte esencial de este proyecto ejecutado por Telefónica, junto con otras marcas como Sony o Vinten.

Asamblea de Madrid

La Asamblea de Madrid ha migrado a Alta Definición de la mano de Téléphone, que ha confiado para este proyecto en fabricantes como Fujifilm, Sony o Vinten.

Para la captación de las mejores imágenes en el hemiciclo, se están empleando siete lentes del modelo ZA22x7.6BRD-S6, capaz de alcanzar los primeros planos de sus señorías. Esta lente de formato ENG incluye una empuñadura digital servo diseñada para proveer a las cámaras de 2/3” de una gran capacidad de zoom (con un ratio del 22x) sin desmerecer su ángulo de visión en posición angular.

La apertura máxima va desde un rápido f/1.8 de 7.6 a 120mm y llega hasta F/2,5 en 167mm. El foco interno minimiza los efectos de respiración de la óptica, lo cual asegura un ángulo de visión más consistente cuando se realizan ajustes de foco.

Asamblea de Madrid Incluye el sistema FIND (Focused Intelligent Network Diagnosis) y un encoder digital de 16bit para ser controlada por sistemas virtuales.
El botón Quickzoom mejora la velocidad del zoom en 0.7 segundos en todo el recorrido de la óptica. De esta manera, si se pulsa dicho botón es posible ir hasta el fin de recorrido de zoom para chequear el foco y, al soltarlo, permite regresar automáticamente a la longitud focal seleccionada.

La Asamblea también cuenta ahora con un gran angular ZA12x4.5BRD-S6 para captar los planos generales más abiertos de la cámara con un excepcional comportamiento óptico en HD. Es una lente tipo ENG con empuñadura digital servo y su longitud focal cubre desde los 4.5mm hasta los 54mm. Construida con la última tecnología óptica, contribuye a mejorar el control sobre las aberraciones cromáticas y las distorsiones en la pantalla.
Además, incorpora las últimas tecnologías para la captación óptica desarrolladas por Fujinon bajo su desarrollo Digipower. También incluye las funciones QuickZoom y QuickLimit. Igualmente, cuenta con un encoder digital de 16bit para ser controlada por sistemas virtuales.

Asamblea de Madrid En total, la instalación de la Asamblea de Madrid está conformada por con ocho tiros de cámara compuesto cada uno de ellos por posicionadores FH-35 de Vinten. Las cámaras escogidas para esta proyecto son las Sony HDC-P1A y BRC-H800.

Ambas ópticas están dotadas además de las empuñaduras modelo RD-S6 de Fujinon. Estas empuñaduras reducen el consumo de la óptica en más de un 50% de modo standby, produciendo un menor ruido en el zoom en tomas silenciosas e incluso provocan un menor ‘backlash’ para obtener imágenes más naturales cuando se trabaja el servo. También incluyen un nuevo diseño ergonómico mejorado para un agarre cómodo y seguro que permite al operador descansar el pulgar en posición de espera.

Asamblea de Madrid

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 2 May, 2019
• Section: Bassin versant, Télévision Corporative