fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/25/the-odd-perspective-afilm-rodada-opticas-fujinon-mk/

La película ha sido dirigida por Yolanda Torres, con dirección de fotografía por Juan A. Fernández (AEC/Sony ICE) y rodada con la colaboración de Fujifilm y Sony.

The Odd Perspective

Fujifilm España ha participado con las ópticas Fujinon MK en la producción del nuevo largo The Odd Perspective de Afilm International Film Workshops.

The Odd Perspective La película ha sido dirigida por Yolanda Torres, con dirección de fotografía por Juan A. Fernández (AEC/Sony ICE) y rodada con la colaboración de Fujifilm con Fujinon MK, la 18-55 et la 50-135 y Sony con la cámara Sony Fs7 ii 4K

El largometraje cuenta con un atractivo argumento según el cual, un hombre, que es capaz de ver patrones en la realidad, ayuda a su hermano, jefe de la policía local, en una investigación de asesinato, con la intención de descubrir el patrón que se esconde tras la muerte aparentemente natural de su padre.

La escuela de cine Afilm nació en Barcelona en 2009, con el objetivo de hacer las cosas de forma diferente a las escuelas de cine tradicionales de Europa y Estados Unidos. Su empeño ha sido desde el primer día desarrollar crear cursos intensivos de alta energía y capacitación. Como parte de la formación, anualmente producen un largometraje.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Oct, 2019
• Section: Accessoires, Ciné, Cinéma / Production