fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/08/directo-via-satelite-el-escorial-hispasat/

El operador colabora con los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid proporcionando capacidad espacial y equipamiento para la transmisión de las señales de televisión.

Cursos de Verano El Escorial

Hispasat patrocina un año más los Cursos de Verano 2019, que anualmente organiza la Universidad Complutense de Madrid en el Real Centro Universitario de El Escorial – María Cristina, y que se celebran del 1 al 26 de julio.

El operador colabora en los Cursos mediante la puesta a disposición de la Universidad Complutense de una solución tecnológica para facilitar un enlace vía satélite. El enlace será utilizado por los servicios informativos y programas televisivos que lo deseen para el envío de las imágenes y noticias de la actualidad de los Cursos realizadas por la productora de la Universidad Complutense (UCMTV).

Hispasat realiza el enlace a través de la capacidad espacial de su satélite H30W-6, situado en la posición orbital 30º Oeste, y pone a disposición de la universidad los equipos necesarios para la transmisión de las señales de televisión.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid son, desde el año 1988, una referencia internacional como foro de intercambio intelectual. Pretenden ser un encuentro transversal que dé respuesta a los desafíos que la sociedad tiene en cada momento.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Jul, 2019
• Section: Événements, Satellite