fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/10/gtt-adquirira-kpn-international/

El proveedor de redes en la nube para clientes multinacionales incorporará la red IP global de KPN International que sirve a empresas y a clientes portadores.

KPN

GTT Communications, proveedor de redes en la nube para clientes multinacionales, ha cerrado un acuerdo de compra definitivo para adquirir KPN International, una división de KPN N.V. con sede en los Países Bajos, por un importe aproximado de 50 millones de euros en efectivo, libre de efectivo y deudas. KPN International opera una red IP global que sirve a empresas y a clientes portadores.

Esta combinación estratégica aumentará la escala y el alcance de la red, añadiendo profundidad a la red global IP Tier 1 de GTT en Europa en 21 países, incluyendo rutas de fibra de largo recorrido y anillos de metro en Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París.

Añadirá más de 400 clientes estratégicos de empresas. GTT será el proveedor de red internacional preferido para otros 400 clientes contratados por KPN.

Por otro lado, contribuirá con una organización global de ventas, operaciones, entrega de servicios y servicio al cliente, con un historial comprobado de entrega de una experiencia excepcional al cliente.

Rick Calder, presidente y CEO de GTT, destaca que “la adquisición de KPN International profundiza nuestra presencia en el mercado de la región europea. Los recursos de clase mundial aportados por esta adquisición, incluyendo un equipo altamente experimentado, activos de red internacionales y una amplia lista de clientes multinacionales, nos ayudarán a cumplir con nuestro propósito de conectar a las personas a través de las organizaciones en todo el mundo y a cada aplicación en la nube”.

GTT prevé poder cerrar totalmente la operación en el tercer trimestre de 2019, tras el visto bueno de las administraciones regulatorias.

KPN International forma parte de Royal KPN, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones y TI y líder del mercado en los Países Bajos, que presta servicios tanto a los consumidores como a las empresas con sus redes fijas y móviles de telefonía, banda ancha y televisión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Jul, 2019
• Section: Entreprise