fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/14/evs-soluciones-produccion-ip-directo-ibc-tv/

La tecnología de EVS se integrará con soluciones de Arista, Embrionix, IHSE y Adobe para proporcionar un entorno de producción basado completamente en IP en directo para el servicio de noticias durante la feria de Ámsterdam.

IBC Tv con EVS

Dans IBC 2019, la tecnología de SVE formará parte de un flujo de trabajo de producción remota en directo para IBC TV, el canal oficial de la feria de Ámsterdam. Junto a otros partners como Arista, Embrionix, IHSE oui Adobe, EVS ayudará a proporcionar un entorno de producción basado completamente en IP en directo.

Este es el undécimo año de la colaboración entre EVS e IBC TV, que ofrece noticias relacionadas con la feria y entrevistas en directo a las pantallas de todo el RAI Center y a una audiencia global a través de la página web de IBC TV.

Las instalaciones IBC TV y su centro de datos estarán desplegadas en el stand 13.A05 del pabellón 13 del RAI. Allí, el mezclador definido por software Dyvi de EVS, que permite la rápida operación de diseños complejos y de múltiples capas con sólo pulsar un botón, se utilizará para crear el contenido en las pantallas de un estudio virtualmente animado que se está desplegando por primera vez.

Gillian Kelly, productora de IBC TV, destaca que “Dyvi proporciona el tipo de creatividad y control intuitivo y ultra sensible que simplemente no es posible con los mezcladores tradicionales. Esperamos ver cómo esta solución impactará toda la experiencia del estudio virtual”.

Todas las transmisiones en directo y los datos de las cámaras de Vallée de l'herbe se introducirán directamente en los servidores de producción en directo XT-VIA de EVS sobre IP. La sala de control totalmente IP también albergará herramientas de gestión de contenidos, como EVS IPDirector, que proporciona una aplicación centralizada para la navegación, el control, la edición y la emisión de contenidos, y herramientas de PAM en directo para crear de forma rápida y sencilla elementos destacados de los espectáculos.

Los editores utilizarán el plugin IPLink de EVS para acceder instantáneamente a cualquier medio disponible en la biblioteca de medios nearline de EVS dentro de las suites de edición de Adobe Premiere Pro CC.

Por vez primera en esta edición de IBC se integrará la aplicación Hi de Broadcast Solutions, un panel de control IP dedicado, se integrará con el sistema de enrutamiento IP definido por el software Score Master de EVS y el Switch IP Arista. Juntas, las soluciones proporcionarán un enrutamiento y conmutación sin precedentes que apuntalan todo el flujo de trabajo de producción IP.

IBC TV

Flujo de trabajo en IBC TV

Nicolas Bourdon, vicepresidente de marketing de EVS, comenta que “durante la última década, EVS ha proporcionado un flujo de trabajo de producción en directo rápido y altamente fiable que no sólo satisface las necesidades de nuestros clientes, sino que también evoluciona continuamente para ofrecerles más capacidades. No se me ocurre un lugar mejor para superar las barreras tradicionales y mostrar la tecnología más avanzada disponible hoy en día a una audiencia informada y comprometida”.

El flujo de trabajo de IBC TV incorpora múltiples soluciones de redacción de EVS. Los asistentes a la feria podrán ver herramientas que permiten compartir media de forma instantánea en múltiples sitios, postproducción rápida y entrega de social media en tiempo real en acción en el stand de EVS (8.B90) durante toda la feria, del 13 al 17 de septiembre en la RAI de Ámsterdam.

IBC TV también utilizará el entorno de producción basado en IP, junto con las instalaciones in situ de NEP Holanda y el nuevo centro de producción remoto de Hilversum, para retransmitir en directo un torneo de deportes Counter-Strike desde IBC. Esto tendrá lugar durante el IBC Esports Showcase el martes 17 de septiembre en la sala E102. El nuevo evento cuenta con el apoyo de los expertos en esports EVS, ESL y Lagardère y reunirá a los principales nombres de la industria para discutir las últimas tendencias, mostrar los desarrollos actuales, así como demostrar los esports profesionales en vivo en el escenario.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , ,
Pour • 14 Aug, 2019
• Section: Problème, Étude, PI, Offres spéciales PA